Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADAS Y ABOGADOS DE LA PLATA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #132008  por laura27

Soy nueva en este foro, y se me ocurrio la idea de juntarnos en una mesita de este bar tan concurrido, aquellos que ejercemos la profesion en la ciudad de La Plata.
Sin animo de sectorizar, ni de fragmentar las reuniones que se estan llevando adelante, me parece piola conocernos entre quienes vivimos o ejercemos cerca.
Bueno, si les parece buena la idea, unanse. Y si no...., bue... intentare por otros lados!!!! jajajajaaj
Por mi parte me presento, Maria Laura, 27 años, y me dedico casi con exclusividad (exclusividad total por ahora) al contencioso administrativo bonaerense.
Cualquier consulta, ya saben!!!
A ver quien me sigue?

#132011  por GUILLE

Bienvenida al foro. Si bien no soy platense , vivi en mis años de estudiante y la pase realmente bien. Tengo estudio en La plata y cuando quieras nos juntamos a charlar. Saludos

#132013  por laura27

Hola Guille!!!
Gracias, seguro que en algun momento podamos organizar algo (imitando a los veteranos de este bar).
A que te dedicas?

#132319  por GUILLE

Que pasa con los colegas de la Plata que no aparecen ? Ya se, estan paseando en esta semana santa, feriado largo. Los esperamos con Laura. Saludos.

#132832  por moonlaw

Estimados colegas, me sumo al polo de abogados platenses. Soy nativa y residente de la ciudad de las diagonales. Si quieren comunicarse conmigo pueden hacerlo vía mp, así nos organizamos. Saludos!

#133697  por laura27

Sabia que teniamos que ser mas que dos (tecnicamente una, no Guille?).
Hola moonlaw!!! Espero que no seas la ultima en sumarse a esta humilde mesita del bar que estamos armando los colegas de La Plata.
Besos y abrazos!!
Ya nos estaremos comunicando!

#133853  por GUILLE

Bienvenida al banquete moonlaw!! Saludos.

#136813  por moonlaw

Queridos colegas:
Si Uds están de acuerdo, podríamos organizar algún tipo de reunión, un cafecito, por ejemplo, para conocernos personalmente e idear la forma de colaborar entre nosotros. Espero sus respuestas. Saludos cordiales!

#137120  por laura27

Perdon por el faltaso!!!! Despues de inaugurar la mesita, me tome unos dias de licencia.
Moonlaw la idea me parece perfecta. Por mi parte no habría problema, veamos que dicen el resto de los integrantes. De estar todos de acuerdo (ya que no somos muchos), deberíamos fijar un lugar y una fecha.
Pero primero a lo primero..., a ver cuantos se suman?

#138502  por GUILLE

Hola. No tengo problemas en juntarnos prefiero días Miércoles o Viernes. Propongan lugar y horario para el cafecito. Trataré de adaptarme. Saludos

#143412  por laura27

Que tal!! Propongo, si es que aun sigue en pie la idea de juntarnos a fin de conocernos y colaborar entre nosostros, reunirnos en Frawen's (9 y 47), pudiendo ser en mi caso, los días lunes, martes o jueves de tarde.
Saludos para ambos!!!

#143415  por laura27

Chan!!!!, veo que no coinciden nuestros dias Guille. Entonces, propongo el miercoles pero de 14 a 16.30 o de 19 en adelante. EL viernes me es imposible.
Comonlaw podes ese día?

#143418  por laura27

Jua Jua Jua!!! Comonlaw????? Mil perdones moonlaw. Me hizo mal estudiar derecho comparado estos días. Saludos!!!

#143924  por GUILLE

Miercoles de 14 a 16 puedo. Esperemos a nuestra colega desaparecida. Saludos. Que poquitos somos!!!!

#144505  por GUILLE

Arreglen chicas, me someto a su voluntad. Luego me confirman por mp.