Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• seclo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #133866  por ggg

perdon lei mucho en el foro sobre el seclo pero estoy confundida: acuerdo espontaneo, cual es el formulario para el sorteo? la audiencia es de un dia para el otro? debo llevar el acuerdo confeccionado? el empleador debe pagar en la misma audiencia? domicilio real del empleador en capital aunq el trabajo sea en provincia me habilita el seclo no? perdon es la primera.....gracias!
otra mas solo se necesita abogado para el trabajador?????

#133895  por sabri79

El formulario para el sorteo podes bajarlo de la pagina del ministerio de trabajo, no es necesario llevar redactado el acuerdo. La fecha de la audiencia es mas o menos a los 15 dias del sorteo.
 #134024  por natyperez

El formulario para espontáneas te lo dan en el Seclo, en PB. Tenés que pagar sellado en el Banco Nación de enfrente ($ 70 por cada trabajador) y con ese comprobante y el formulario vas al primer piso de Callao 110.Allí te darán una fecha de audiencia, al principio era de un día para otro, ahora es de una semana a otra, es decir por ej. de lunes a lunes. Vos elegis la hora según lo que hay disponible. El día de la audiencia llevás todos los formularios completos y los convenios firmados. Los formularios se firman delante del conciliador. Suerte.

#134058  por ggg

gracias a ambos por las respuestas, pregunto cuales son los formularios q debo llevar completos el dia de la audiencia?

#134673  por natyperez

Pedilos en la PB en el seclo son unos que dicen algo así como ante mi funcionario actuante comparecen xxxxxx Son tres por cada trabajador y el convenio también en tres copias. Los convenios ya los llevas firmados y los formularios no porque se firman delante del conciliador.
Saludos.

#135834  por ggg

muchisimas gracias! voy por el turno....