Doncella_de_Orleans escribió:Angel, no tengo demonios.
paloma escribió:
Demonios?
angelqueguia escribió:Si Paloma, pero al igual que le dije a Donce, no se trata de un monstruo de dos cabezas que te vomita en la cara. No es que no pueda personificarse, pero el verdadero demonio es sentirse ausente de Dios, y Dios entre otras cosas, es Paz y es ArmoníaAngel, me gustarìa ver esta parte tuya màs seguido.paloma escribió:
Demonios?
El Cuentista escribió:CUENTISTA CUENTE UN CUENTO.....angelqueguia escribió:Si Paloma, pero al igual que le dije a Donce, no se trata de un monstruo de dos cabezas que te vomita en la cara. No es que no pueda personificarse, pero el verdadero demonio es sentirse ausente de Dios, y Dios entre otras cosas, es Paz y es ArmoníaAngel, me gustarìa ver esta parte tuya màs seguido.paloma escribió:
Demonios?
Cuentista
klaudia7 escribió:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" no se puede publicitar en el foro.Si ahy un copyright para angeles y demonios pertenece a Dios.
Angel y demonios, autor: Dan Brown (Código Da Vinci)
El Cuentista escribió:klaudia7 escribió:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" no se puede publicitar en el foro.Si ahy un copyright para angeles y demonios pertenece a Dios.
Angel y demonios, autor: Dan Brown (Código Da Vinci)
Brown es un chorro
Cuentista
pablo1 escribió:Que les parece si hacemos un nuevo hilo social, en el cual no se permitiria ningun tipo de agresiones.como me dicen que yo quise ocupar el trono, y nada que ver , aclare que el fundador original es saylaw, y como veia que las cosas se estaban poniendo fea, sugerí esta idea.
Recalco el NUEVO HILO SOCIAL, seria del creador original el DR saylaw.
Si estan de acuerdo que se largue nomas los tema.
SALUDOS.