Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajador en negro en estado terminal.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #133778  por Catita_1

Mi cliente trabajando 3 años en negro, esta internado muy delicado, como viene el tema puede que fallezca, le comenta a su señora que empiece con el intercambio telegrafico, ella es la que me viene a ver,se me ocurrea que el marido le otorgue un poder especial, y que firme ante escribano en el hospital?.O por los años no aportados daños y perjuicios?
Gracias

#133884  por Catita_1

Se me ocurrio otra posibilidad, que el telegrama lo envie su señora notificando que estando enfermo, no podra presentarse a trabajar.
Esta bien?

#133892  por klaudia7

Te pregunte por MP.

#134049  por DAL

Catita: en estos casos el empleado de correo se traslada al sanatorio. Podrías verlo.
La notificación que esta enfermo va seguro.
Hay que dar prioridad al tema aportes urgente para que la señora se pensione. NO omitas intimar por 24013 con carta a la AFIP.

Cualquier duda acá estamos.

#134120  por Catita_1

Decis que el del correo se traslade al hospital, eso si que nunca lo escuche, me van a sacar volando, lo voy intentar con la señora,notificando de su enfermedad, y cuando me conteste les cuento.
Gracias Dal y Klau.