Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSO REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #132117  por sabri79

LATUCU escribió:MIL PERDONES ME INTERESARIA MUCHO SABER MAS SOBRE REAJUSTES ME LO PODRIASENVIAR? GRACIAS.
dejame un mail asi te envio porque es bastante largo
 #132429  por RAQUELMF

sabri79 escribió:yo hice uno a traves de derechogratis qeu tiene convenio con un estudio qeu dictan cursos a distancia o presenciales. Si queres te mando el material del que yo hice.
HOLA SABRI ... SERÍAS TAN GENEROSA DE MANDARME POR MAIL EL MATERIAL DEL CURSO QUE HICISTE? MUCHAS GRACIAS. MI MAIL ES raquel_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #133074  por RODO-MZA

LATUCU escribió:MIL PERDONES ME INTERESARIA MUCHO SABER MAS SOBRE REAJUSTES ME LO PODRIASENVIAR? GRACIAS.
Saludos, si por esas casualidades tenés el material te agradecería que me lo reenvíes. Estoy armando algo y necesito información. Gracias mi mail es rodolfo_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#133081  por sabri79

ya se los envie!!!!

#133735  por MARITE

Muchas Gracias por enviarme el material del curso de reajustes!!!!
Marite.

#133891  por sabri79

hasta aca cumpli con todos!
 #134279  por gaf

sabri79 escribió:
dejame un mail asi te envio porque es bastante largo
Hola Sabri79, quiero pedirte si sos tan amable de enviarme el material que comentaste sobre reajustes. Me hicieron una consulta sobre el tema y la verdad es que no tengo idea! Me vas a dar una mano infinita. Desde ya, te agradezco! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11