Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• homologación acordada y notificada que hago?????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #134097  por ales

[b]Queridos colegas les cuento que obtuve la homologación de un convenio de desocupación respecto de un contrato de comodato. La fecha de desocupación prevista en el convenio fue el 25/03/08.
Les comento que ya fue notificada a las partes del mismo, que debo hacer ahora, me dijeron que debo pedir el mandamiento de lanzamiento, yo tengo un modelo de ese mandamiento pero solo debo presentarlo o se acompaña de otro escrito. Espero sus respuestas.
Saludos [/b]

#134168  por gadriana

Hola tenés que presentar un escrito donde se ordene el lanzamiento. No es automático el tema. Una vez que lo ordene el Juez haces el mandamiento.

#134174  por martha

Hola: Presentá un escrito diciendo que fue debidamente notificada la sentencia dictada en autos, y persistiendo la ocupacion del inmueble solicitas el lanzamiento con todos los recaudos de costumbre. Esto te lo digo porque una vez tuve un caso en que la gente se fue y tuve que denunciar el abandono, constatar etc, etc.Como dice Gadriana, una vez ordenado, preguntas en el Juzgado el modelo de mandamiento para evitar perdidas de tiempo. :idea:

#134260  por gadriana

Exacto, como dice Marta, porque vas a tener además que ver que medidas podes tomar y no, y transcribirlas en el mandamiento. Hay facultades como el allanamiento, el uso de la fuerza pública, y otras que necesitas te sean expresamente autorizadas. Además existen "inquilinos profesionales" de tener que llegar al lanzamiento, fijate armarlo con gente que sepa porque no es tan sencillo el tema. Hay mucha chicana en esto y contemplaciones que los inquilinos profesionales las tienen claras, y no las voy a poner en pantalla.
No es para asustarte, es para que veas quienes son los que están adentro y si tienen algún tipo de "requerimiento" para ver si te dejan sin problemas la propiedad. O sea resumiendo, pedí el escrito con el máximo de facultades para que se procesa al lanzamiento y hablá con el abogado de los inquilinos para ver como viene la mano. Abrí el paraguas y conocé donde estás parada..
 #135003  por ales

Quisiera solicitarles si fueran tan amables de enviarme un modelo del escrito solicitando se ordene el lanzamiento, y también del mandamiento.
Se aceptan todas las sugerencias sobre este tema.
Gracias, pueden enviarlo a mi E-mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com