Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proxima reunion, organiza zona Oeste y asoc.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#134554  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Para aquellos que vengan por la autopista desde el centro mi humilde consejo es que bajen en la salida de AV. RIVADAVIA, salen a la calle YERBAL, doblar a la IZQUIERDA en la 1º es MILTON, hasta la esquina se topan con AV. RIVADAVIA al 9.500, doblar a la DERECHA hasta aproximadamente el 14.200, AV. DE MAYO, se van a dar cuenta por que es la estación Ramos Mejía, tienen que ir por la mano izquierda para tomar Av. de Mayo hasta el 960 aproximadamente, van a ver una heladeria en una esquina, esa es Pringles 828 lugar de la cena.
Si vienen por Gral. Paz bajen el Liniers, Av. Rivadavia mano a pcia. su ruta ut - supra.
Por otros caminos, consultar.
Cuando crucen hacia pcia. USEN EL CINTURÓN DE SEGURIDAD.

Y ANTES TAMBIEN!

#134558  por klaudia7

Si Donce, tenés razón, lo que sucede que en pcia. esta la poli a full controlando el tema, no así en capital, lamentablemente.

#134565  por prodigybest

:oops: :oops: :oops: y le pusiste anana???? snifffffffff

Que la pasen lindo!!!!!

#134566  por klaudia7

prodigybest escribió::oops: :oops: :oops: y le pusiste anana???? snifffffffff

Que la pasen lindo!!!!!
No me gusta el anana.

La vamos a pasar super lindo, el domingo te cuento.

#134569  por Kriptonita

Y a mí tb contame Klau. No te olvides que el club necesita un periódico y el periódico, contenido 8)

#134570  por klaudia7

Listo el domingo les cuento con lujo de detalles, ta bien?
Todo sea por el periódico.

#134650  por jfrotela

Chicos/as... una consulta... Es necesario confirmar asistencia para ir???
El tema es que yo no voy a tenerlo definido hasta ese mismo dia... y si a ultimo momento tengo la posibilidad de ir, me gustaria...
Espero no sean estrictas las reservas!!!!

Saludos... Franco

#134659  por klaudia7

jfrotela escribió:Chicos/as... una consulta... Es necesario confirmar asistencia para ir???
El tema es que yo no voy a tenerlo definido hasta ese mismo dia... y si a ultimo momento tengo la posibilidad de ir, me gustaria...

Saludos... Franco
Todo bien Franco, pasale un MP a Catita= Cintia, ya me parecía extraño que no vinieras, obvio que vas con tu legítima, verdad?

#134746  por gadriana

klaudia7 escribió:
jfrotela escribió:Chicos/as... una consulta... Es necesario confirmar asistencia para ir???

Saludos... Franco
Todo bien Franco, pasale un MP a Catita= Cintia, ya me parecía extraño que no vinieras, obvio que vas con tu legítima, verdad?
TE ESCRACHARON PARA EL PUBLICO QUE SE RENUEVA....

#135060  por usuario

Niñitos del portal!!!
Yo salgo desde FLORES . Nazca y Rivadavia, 20, 30hs.
Si alguien quiere colarse tengo espacion en el Renault.
Avisen.

#135085  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
klaudia7 escribió:Para aquellos que vengan por la autopista desde el centro mi humilde consejo es que bajen en la salida de AV. RIVADAVIA, salen a la calle YERBAL, doblar a la IZQUIERDA en la 1º es MILTON, hasta la esquina se topan con AV. RIVADAVIA al 9.500, doblar a la DERECHA hasta aproximadamente el 14.200, AV. DE MAYO, se van a dar cuenta por que es la estación Ramos Mejía, tienen que ir por la mano izquierda para tomar Av. de Mayo hasta el 960 aproximadamente, van a ver una heladeria en una esquina, esa es Pringles 828 lugar de la cena.
Si vienen por Gral. Paz bajen el Liniers, Av. Rivadavia mano a pcia. su ruta ut - supra.
Por otros caminos, consultar.
Cuando crucen hacia pcia. USEN EL CINTURÓN DE CASTIDAD.

Y ANTES TAMBIEN!

:shock: :shock: :shock: :shock:

#135129  por vic

Hola Gente! No se si voy a lelgar a ir, la verdad es que estamos con mi novio buscando salon para casamiento y todos empiezan a las 20 hs. Prefiero decir q no y despues caer si puedo a que sea al reves
Pasenla muy lindo y el domingo me conecto para ver los chimentos

#135251  por klaudia7

Obvio que vamos a tu fiesta!!! Si no venis te va a costar mas caro, alquila un salón muy grande por que vienen los del interior también!!!
Suerte con tu busqueda.

#135280  por Catita_1

Generalmente el lugar se llena, asi que como reserve para 30, el 31 quedaria parado, ubicado en otro lugar o si alguien se ofrece a upa, pero la realidad es que las veces que nos reunimos nunca fueron todos los anotados, de ultima les paso el celu, y ese dia me llaman y les confirmo si se de alguien que no va a ir.
Un abrazo, yo no tengo problema en compartir silla, siempre y cuando sea hombre de 30 a 39 años, y que no sea colega.

#135288  por klaudia7

MMMMMMMMMMMMM, medio difícil que no sea colega, al menos alguno de otra mesa que te quiera hacer upa.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25