Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • poder

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #134689  por natyperez
 
Alguien me puede orientar?
Una clienta quiere hacer una denuncia en defensa del consumidor pero no va a estar en el país para cuando le fijen la audiencia, puede nombrarme como apoderada? Aceptan en defensa del consumidor de Capital que uno se presente como apoderado? El poder se hace en dicho Organismo? Como ocurre con el Tribunal Doméstico? o llevo el poder realizado en una escribanía? Gracias por su ayuda.

 #134714  por sabri79
 
Naty la verdad que no tengo idea. Lo mejor seria que llames al 0800 de defensa del consumidor que seguramente van a poder responder tus inquietudes.

 #134931  por mauricio198308
 
Respuesta segura: SI, podes presentarte como apoderado en esas audiencias, de hecho trabajo en una empresa y se hace todo el tiempo.
Respuesta no tan segura: El poder estoy seguro que podes llevar uno extendido por escribano público, no se si se acepta de otro tipo.

Slds
Mauricio
 #135397  por natyperez
 
Gracias sabri y mauricio por responderme.
Les cuento lo que me dijeron en Defensa del Consumidor. Me dieron un formulario de acta poder que lo tiene que firmar la clienta en defensa del consumidor o la puedo llevar firmada con certificación de policìa o banco y sino como dijo Mauricio puedo llevar el tipico poder de escribanía-
Les mando saludos.