Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA SOBRE FORMUALRIO 6.18 APORTES CRONOLOGICOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1349143  por Lan
 
Hola colegas, hace mucho q no lo completo y me olvidé :| : 1) autónomos y/o monotributo va detallado como aportes cronológicos, no? no son solo los de relación de dependencia que se detallan allí y 2) Lo que compro por moratoria 24.476 también se detalla en aportes cronológicos? o eso queda afuera y esta solo en el Sicam? GRACIAS A TODOS!!!! *suerte*
 #1349452  por gabyvegrom
 
Hola buenas tardes.
Debes detallar todo en el formulario,
Autónomo, monotributo moratoria y o relación de dependencia todo con cada código de actividad.
En el sicam te saldrá el plan de pagos y el autónomo o monotributo que haya.
Fíjate que no tenga deuda

Suerte!!! 8)
 #1349816  por Lan
 
Es decir que tengo que poner en el formulario 6.18: Toda la situación de revista tal cual esta en el Sicam con los mismos cortes y todo lo que compre por moratoria y luego la relación de dependencia? no me acuerdo como era :oops:
 #1349954  por gabyvegrom
 
Hola. Así es! Debes cargar todo lo que tenes en la situación de revista y la relación de dependencia.
Luego con respecto a las fecha hacelo como te quedé cómodo.
Yo cargo primero la relación de dependencia como esta en la sabana y luego cargo la situación de revista.
Por supuestos todos los beneficios
Suerte!!!
 #1354061  por juancapa
 
Yo generalmente no cargo nada en el detalle de aportes, y le tildo la opción que figura debajo de la segunda carilla (que tomen en cuenta lo que surge del SIPA). En realidad, el iniciador JAMÁS mira ese listado de aportes cronológicos, sino lo que le sale en pantalla.