Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE...VENTA DE MASCOTA.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #135189  por Doncella_de_Orleans

dani_7 escribió:buscando algun bicho en ml encontre esto....muy buena venta y muy buenos los comentarios....pasen y vean.-

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -delia-_JM
Lo vi, ni que me lo regalen, gracias. Comerá soja?
 #135190  por dani_7

Doncella_de_Orleans escribió: Lo vi, ni que me lo regalen, gracias. Comerá soja?
soja....no creo, retenciones seguro.-

#135221  por klaudia7

No lo puedo ver: "Error de busqueda" Terminado.
Que ofrecían?

#135242  por Lilyan

Hola.
Tampoco pude ver nada; apareció esto:

Error de Búsqueda

El artículo seleccionado ya no está en nuestros listados. ¡Haz una nueva búsqueda!

¿Qué era?
:shock:

Un abrazo.

#135243  por dani_7

klaudia7 escribió:No lo puedo ver: "Error de busqueda" Terminado.
Que ofrecían?
Vendían una mascota de lia con esta leyenda:

Soy Klistina. Tenemos en casa una mascota pero se ha puesto un poco homofóbico, quiere morder y hasta matar a los humanos, y se pone peor si son ricos!!

Imaginenselo en mi armario!! Todo Versacce, Louis Voitton , Prada!! O en el garage con el Mini Cooper de la nena!!! Mi Rolex!!!

Encima quiere venir a nuestro Hotel de Calafate, con todo nuevo, SIETE estrellas!!!

Por un peso se lo damos siempre y cuando se lo lleves fuera del país - IRÁN sería una MUY BUENA OPCIÓN -

Ofertá y después vemos, no te preocupes por el precio!!!

algunas preguntas y respuestas de compradores y vendedor no editadas por ml...

27/03/2008 15:56 Tenes dos para poner en la puerta de mi dpto?? come mucho parece, sdebe salir medio caro de mantener me parece....
27/03/2008 16:39 Si, come mucho, pero come cualquier cosa, sobre todo sapos y puteadas. Ofertá y hablamos. Gracias

hace alguna gracia el gordito? permutas por espantapajaros? para un campito de maish es ideal, boló! tipo que ná!
27/03/2008 16:39 Empieza a hablar y se pone nerviosa, escupe y le pega a todo el que esté de espaldas. Es medio ladino y traicionero, pero si le ponés un plan trabajar de 150 pesos mata a cualquiera que le pidas. Gracias.

27/03/2008 15:44 feo
27/03/2008 16:39 como mi esposo. Gracias.

vende tbn a su hermano moyanno?? viene con su manga d patoteros tbn?? El q lo quiere ir a ver Me dijieron q iba estar a las 6pm en parque norte con sus camaradas o a la noche en plaza d mayo haciendo lo unico q sabe hacer, pegarle a gente inocente.

27/03/2008 15:41 por favor publicalo en todaa las categorias, por que el mundo tiene que saber que clase de animales tenemos en la argentina, saludos
27/03/2008 16:39 Gracias por la sugerencia, se la paso a Lustó.

27/03/2008 15:39 es una Joda no??? no lo podes vender tan caro! me voy a quejar, la oferta debe ser coherente!!
27/03/2008 16:39 Ofertá y arreglamos lo que se te ocurra. Gracias.

27/03/2008 15:32 Me gas garantia de patoterismo politico 100% ? Se puede usar para el saqueo de supermercados, hipermercados y tiendas de electronica ?, Como anda para el fraude electoral ?, lleva pilas AA o KK ?, donde las lleva ?. Gracias

27/03/2008 15:32 A cuanto me vendes un Moyannito?

27/03/2008 15:31 a ese precio tendrías demasiadas ganancias...que por favor Klistina suba las retenciones a la ganancia de faena de ganado/bovino/porcino al 100% y lo redistribuya entre todos...asi no hay desabastecimiento

27/03/2008 15:30 Sabe Hablar?.. sabe lo que es un campo? (33)
27/03/2008 16:39 No, no sabe hablar, pero putea lindo. Gracias.

#135248  por Lilyan

Ufa!!. LLegamos tarde Klau !!!, Ya lo compraron !!!. :(

#135253  por klaudia7

Bueno creo que mejor, no? Mira si viene con D´Elia, Moyano, De Vido, gracias paso, esas mascotitas no me gustan.

#135358  por gadriana

Muy bueno Dani...jajajaja
Curiosamente desapareció de la red... Viva la libertad.....