Acabo de ver un anteproyecto de ley de honorarios para Capital Federal. Pueden consultarla en el site del CPACF. Me parece muy buena. En ves del "ius", se hablará del "uma" que será equivalente al 3% de la remuneración por todo concepto que cobre un juez de primera instancia. Alguien sabe en la actualidad cuánto cobra? Averiguen, para saber de montos. Igualmente, me parece que vendría a llenar un montón de huecos que tenemos todos los días. Si la leen, aporten, porque uno puede opinar al respecto y aportar.
FabianaAE escribió:Acabo de ver un anteproyecto de ley de honorarios para Capital Federal. Pueden consultarla en el site del CPACF. Me parece muy buena. En ves del "ius", se hablará del "uma" que será equivalente al 3% de la remuneración por todo concepto que cobre un juez de primera instancia. Alguien sabe en la actualidad cuánto cobra? Averiguen, para saber de montos. Igualmente, me parece que vendría a llenar un montón de huecos que tenemos todos los días. Si la leen, aporten, porque uno puede opinar al respecto y aportar.Colegas estimados,
Esta puede ser una posible herramienta para subsanar muchos de nuestros baches, nadie leyó el anteproyecto? Esto no es política porque soy la mano derecha del presidente del CPACF! Solo lo vi, y les pasé el dato. Aporté mi opinión al mismo Colegio. A nadie le importó?