Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO AL COTADO????????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13185  por josefinaga

Tengo una Sra. con 60 años q se quiere jubilar, el tema es q no me entran los 30 años antes del 9/93, como hago con esos meses que me quedan afuera???? se pagan al contado?? como???

AYUUUDAAAA!! :oops:

#13193  por silvia222

tengo un caso similar!!! alguien nos puede ayudar????
hay que tener en cuenta que esta gente quiere pagar de contado...

Gracias

#13297  por mariae

si se paga al contado. Si compras periodos prescriptos directamente liquidas en sicam. Si compras periodos no prescriptos tenes que presentar F 460 con toda la documentacion correspondiente en afip. Tene en cuenta que del año de cese dependen los años de DDJJ

#13298  por aixa

hOLA, YO TAMBIEN TENGO UN CASO IGUAL, Y TENDRIA QUE COMPRAR DESDE 10/1993 AL 11/1994 PARA CUBRIR LOS 30 AÑOS, PERO NO SE COMO LIQUIDARLOS. Y ADEMAS NO PUEDO APLICAR LOS AÑOS X DDJJ DESPUES DEL 09/1993?? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

#13331  por ramon

aixa escribió:hOLA, YO TAMBIEN TENGO UN CASO IGUAL, Y TENDRIA QUE COMPRAR DESDE 10/1993 AL 11/1994 PARA CUBRIR LOS 30 AÑOS, PERO NO SE COMO LIQUIDARLOS. Y ADEMAS NO PUEDO APLICAR LOS AÑOS X DDJJ DESPUES DEL 09/1993?? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
busquen en el foro sobre este tema, ya se discutio bastante , y hay varias soluciones, pero son todas caras al contado, una ves que le digas cuanto es, salen como cuete ,no quieren pagar .jeeej que esperen un poco es lo conviene

#13494  por silvia222

ramon escribió:
aixa escribió:hOLA, YO TAMBIEN TENGO UN CASO IGUAL, Y TENDRIA QUE COMPRAR DESDE 10/1993 AL 11/1994 PARA CUBRIR LOS 30 AÑOS, PERO NO SE COMO LIQUIDARLOS. Y ADEMAS NO PUEDO APLICAR LOS AÑOS X DDJJ DESPUES DEL 09/1993?? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
busquen en el foro sobre este tema, ya se discutio bastante , y hay varias soluciones, pero son todas caras al contado, una ves que le digas cuanto es, salen como cuete ,no quieren pagar .jeeej que esperen un poco es lo conviene
pero caras cuanto??? yo estuve buscando y nada,,,,, no se de que dinero estamos hablando... yo necesitaria comprar dos meses de contado... gracias por ayudarme. silvia

#13511  por andrea27

hola mira los montos andan arriba de 350 en primer cuota no les queda nada

#13517  por silvia222

andrea27 escribió:hola mira los montos andan arriba de 350 en primer cuota no les queda nada
gracias por responderme andrea... esta bien, lo que pasa que a la persona que quiero jubilar es a mi mama asi que no habria problemas con ese monto ya que solo, esperando hasta mayo, le faltarian comprar dos meses....
tenes idea como tengo que hacer exactamente para pagarlos?? o si vos podrias ayudarme como para que salga mas rapido!!

no te preocupes con el $$. gracias, silvia

#13527  por andrea27

silvina pasame bien los datos de tu mama edad fecha de nacimiento y te lo hago y te lo paso