Que alma caritativa puede guiarme? me dieron audiencia ante secretario de familia para un divorcio, como era de otra jurisdicción deje las cedulas para confronte el dia 22/2 y está a despacho desde entonces, fui con la idea que me devolvieran las cedulas y estan en el expediente aun. El tema es que la audiencia es para el dia 10/4 y no llego con los tiempos para notificar al demandado. Que hago? el proveído decia que podia notificarse por cedula de estilo, CD o telegrama; lo hicieron alguna vez por este medio? tiene igual validez? gracias.
Hola!, lo podés notificar tranquilamente por CD. La recibe al día siguiente que la mandás, y después el correo te manda el acuse de recibo, o te devuelve la carta si el demandado no la quiso recibir.
Además, por la página de correo argentino podés seguir los pasos de la CD, en "Seguimiento de Envíos", y ahí te vas enterando si la recibió o no.
Yo lo hice en más de una oportunidad y lo vi en varios expedientes. Tiene el mismo valor que la cédula, y después la agregás al expediente con un "acredita diligenciamiento", si querés explicale lo que pasó con la cédula ley, que están demorados en la oficina y ante la imposibilidad de que se diligencie en tiempo y forma mandaste una CD. Tenés que dejar la original en el expediente, y con el acuse de recibo o constancia de decolución en su caso, y se querés agregale la impresión del seguimiento de envío.
De última, pero ya es muy costoso, si no llegás con los tiempos podés notificar por acta notarial..
Saludos!!, espero llegues a tiempo a notificar.. hacelo urgenteee!!!