Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NEZECIDí E MODELO Y OTLA PREGONTA...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #135549  por pantarei.99

Hola a todos. Voy directo al grano, tengo la tareita en mi facultad de llevar adelante un imaginario expediente judicial, y el mismo trata sobre un juicio ejecutivo especial por cobro de honorarios.

Mi duda y consiguiente pedido es este: la sentencia base que fija los honorarios requiere de un decreto que deje firme pasado el plazo correspondiente; ahora, ese decretito es algo especial? Debe tener una mención en particular? Me sería de gran ayuda que posteen un modelo de ese decreto como ejemplo si lo tienen.

Ah, otra duda: Mi profe dijo que el decreto que admite la demanda del abogado en este juicio ejecutivo por cobro de sus honorarios debe tener un amención particular. Con mis compañeros no sabemos qué mención debe tener: tal vez la enunciación de la eximición de pago de tasa de justicia y caja de abogados?

Estudio en Cördoba, tal vez no cambie la cosa en otras provincias.

Gracias!

#135604  por gadriana

Hola lo mejor que pueden hacer para esto, y se los digo con respeto, es buscar en la mesa de entradas virtual juicios de esas caracteristicas no paralizados e ir a verlos. ya tocar un expediente es distinto a guitarrear con modelitos. Un trabajo de invertigación te están dando que te va a servir para entrar en contacto con la practica del derecho.
Si vos lo que debe ser practica y estar en contacto con la fuente lo reducis a un modelito para zafar, no somos nosotros los que te vayamos a ayudar a que no aprendas. Fijate como es un expediente y después si no entendes algo preguntá. Es la única manera de que vayas aprendiendo...Tener un expte en tus manos...Suerte miralos y después si preguntas yo estaré