Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION SUSPENDIDA, QUE BRONCA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12817  por aguchi

Hoy fui a presentar el ticket de pago de la primer cuota de una clienta que pagó en tèrmino, hace mas de un mes. Después de 4 horas de cola, y habiendo llevado todos los documentos que me dijeron en el 0800 y que leí en cuanto foro encontré, la persona que me atendió me pidió un certificado de supervivencia de mi clienta (???). Eso que como ella tiene fecha de cobro para el 14/3, yo no pretendía que me dieran el famoso cheque ni nada. Sólo quería que asentaran el pago para ahorrarle disgustos a la Sra. Y para qué hablarde la atención, en 1 minuto me despacharon, y cuando aún le estaba preguntando la empleada LLAMABA AL NUMERO SIGUIENTE!!! Bueno, tengan en cuenta lo del certificado por si piensan hacer ese trámite, lo demás sin palabras...

#12823  por lauracab

Hola aguchi! Te cuento que a mi me pasa lo mismo con dos jubilaciones pra cobrar en marzo. Puedo ir yo sola a hacer el tramite o tiene que ir mi cliente tambien?? y la documentaciòn que tengo que llevar es: dni, carta de anses , ticket de pago , certificado de supervivencia en original y copia y tengo que llevar form. carta poder porque no va la titular o no es necesario?? saludos

#12824  por flavia

hola ! yo ya efectue ese tramite y ademas de toda la documentacion que dijeron a mi me pidieron impresion de sicam donde dice ESTADO VIGENTE.- saludos

#13119  por aguchi

Lauracab, a mi me dijeron que tiene que ir el titular, con el dni, ticket de pago, carta, y parece que tambien el sicam. Pero para que puedas ir vos sola, tenes que llevar además de esto, un certificado de supervivencia y el poder PARA PERCIBIR, yo tengo para tramitar pero me dijeron que ese no sirve. Saldudos

#13215  por CONNI

perdon esto es nuevo yo nunca presente el ticket de pago y han cobrado hablamos de lo mismo?

#13560  por flavia

hola gente!! cuando efectue el tramite tuvo que ir el titular no me dejaron ni siquiera con poder, claro que esto depende de la UDAI que hablemos.- saludos