Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se puede embargar una licencia de taxi en juicio x alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #133466  por AVIMAT

Mi pareja esta en juicio por alimentos con su ex... por proceder de buena fe y no tener recibos firmados.... ella lo demanda por $ 12000 , no tiene bienes personales ... solo su taxi, con la licencia correspondiente, Que pasa en este caso, cual es el monto a embargar ???GRACIAS

#133477  por diegogvillamayor

Si tu pareja se encuentra en juicio es que ya tiene un letrado que lo patrocina, asi que te recomiendo que te dirijas a el para evacuar tus dudas. Y si no lo tiene que busque uno de su confianza.

saludos
 #133582  por 123justicia

AVIMAT escribió:Mi pareja esta en juicio por alimentos con su ex... por proceder de buena fe y no tener recibos firmados.... ella lo demanda por $ 12000 , no tiene bienes personales ... solo su taxi, con la licencia correspondiente, Que pasa en este caso, cual es el monto a embargar ???GRACIAS
deben existir seguramente cuotas por alimentos impagas.-
hubo convenio de alimentos? :?:
la cuota, fue fijada por un juzgado? :?:
en que jurisdiccion es? :?:
que edad tienen los menores?
desde cuando no abona la cuota? :roll:

#135814  por diegogvillamayor

Me parece a mi o estoy loco, no habia una especia de " acordada" donde nosotros no podiamos aconsejar a personas sobre que hacer y que no, sino que teniamos que recomerndarles que busquen un letrado?????

Saludos, capas me equivoco, si alguien sabe que me corrija.

#135838  por DAL

NO Diego, no te equivocás!
El tema es que no todos estan de acuerdo. Y tampoco a todos les preocupa mucho dar consejos equivocados por el hecho de que lo que se puede saber del caso a través de este medio es infimo, lo que afecta directamente el encuadre juridico que hacemos.
Pero cada opinion es de cada uno!!