paloma escribió:Entonces sí hay garantías!!!!!!!!!!!!!! Por favor... Y cuál es el premio de la Lic.? Un sonajero?Nones. No hay garantía respecto de lo que le ocurra a Gonzalo si no rinde.
Si rinde, hay premio.
paloma escribió:Entonces sí hay garantías!!!!!!!!!!!!!! Por favor... Y cuál es el premio de la Lic.? Un sonajero?Nones. No hay garantía respecto de lo que le ocurra a Gonzalo si no rinde.
marale escribió:klaudia7 escribió:Por ahora
DONCELLA
GADRIANA
BORSHIS
USUARIO
KLAUDIA7
OBISPO DIXIT
CATITA
LIC. RAMPOSHA.
MARALE
Marcella3000
CONTINUAR ADHESIONES EN LA LISTA GRACIAS
Doncella_de_Orleans escribió:paloma escribió:Entonces sí hay garantías!!!!!!!!!!!!!! Por favor... Y cuál es el premio de la Lic.? Un sonajero?Nones. No hay garantía respecto de lo que le ocurra a Gonzalo si no rinde.
Si rinde, hay premio.
winni escribió:Hola.
El tema es así: si rinde bien le cortamos el cabello (pelado) y lo llevamos a pasear cual despedida de solteros, por los alrededores de la facultad en paños menores, jaja.
Si no se presenta o rinde mal: le cortaremos otra cosa, déjenme pensarlo. .
También se buscan adhesiones y/o sugerencias al respecto...
Chau.
Doncella_de_Orleans escribió:Nuuu, mieditoEste, ejem, como le digo:
GonzaloS escribió:El pelo crece....Doncella_de_Orleans escribió:Nuuu, mieditoEste, ejem, como le digo:
Mire eso de andar cortando el pelo..
Si se alegra con mi recibida, no sé ... cómpreme un libro.
De ahí a mutilar mi cuerpo...hay un disvalor.
Doncella_de_Orleans escribió:Las heridas sanan, y ello no justifica una golpiza.GonzaloS escribió:El pelo crece....Doncella_de_Orleans escribió:Nuuu, mieditoEste, ejem, como le digo:
GonzaloS escribió:No íbamos a golpearte...jamás lo haríamos!Doncella_de_Orleans escribió:Las heridas sanan, y ello no justifica una golpiza.GonzaloS escribió: Este, ejem, como le digo:El pelo crece....
Doncella_de_Orleans escribió:GonzaloS escribió:No íbamos a golpearte...jamás lo haríamos!Doncella_de_Orleans escribió: El pelo crece....Las heridas sanan, y ello no justifica una golpiza.