Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proxima reunion, organiza zona Oeste y asoc.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#135839  por usuario

marale escribió:Espero que pasen una hermosa noche y que se DIVIERTAN!!!!!!!! Tomen y coman por todos los del foro que no podemos ir.
gracias !!!
y preparate alla en Santiago que la proxima, parte micro para alla.

#135896  por VGalbicka

HELPPPPP
No encuentro hora y lugar!!!!!!!!! jajajajajj...se que es en Ramos

#135898  por VGalbicka

klaudia7
Monica.L
Lila
Andreis28
Sailaw
bea-10
Afscotto
Cintia(Catita)
SilviaSandra.
Javispro.
Dra. Furriol.? Depende del CALM x evento.
Juancho888, y Guille selec. para el casting.
Dr. 8.
MariaO
Dra. Maca.
Jorge 1968
Turiddu y socia.
Charlie.
Cris Puglia y Pfeiffer
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".
Ana Capital.
Morgan.
Dra. Clau
Paugri.
Vic.
Franco y sra.
Vgalbicka.....

#135899  por usuario

Para aquellos que vengan por la autopista desde el centro mi humilde consejo es que bajen en la salida de AV. RIVADAVIA, salen a la calle YERBAL, doblar a la IZQUIERDA en la 1º es MILTON, hasta la esquina se topan con AV. RIVADAVIA al 9.500, doblar a la DERECHA hasta aproximadamente el 14.200, AV. DE MAYO, se van a dar cuenta por que es la estación Ramos Mejía, tienen que ir por la mano izquierda para tomar Av. de Mayo hasta el 960 aproximadamente, van a ver una heladeria en una esquina, esa es Pringles 828 lugar de la cena.
Si vienen por Gral. Paz bajen el Liniers, Av. Rivadavia mano a pcia. su ruta ut - supra.
Por otros caminos, consultar.
21 hs

#135900  por usuario

ULTIMO AVISO!!!.
YO SALGO DESDE RIVADAVIA Y NAZCA.
ALGUIEN QUIERE QUE LO LLEVE????
21 hs
Última edición por usuario el Sab, 29 Mar 2008, 19:47, editado 1 vez en total.

#135902  por VGalbicka

Gracias gracias....soy muy despistada gracias...........

#136020  por angelqueguia

Lila, dejá bien parado el Concert, nada de cantar la del Guardaespalda ni el Ave María. Esas no están en la promoción.
usuario escribió:
klaudia7 escribió:Perdón que te vas a hacer en la pelu?
Bueno en realidad no me animaba a decirles que me pongo los ruleros termicos , y mientras charlo con las vecinas en la vereda se me va moldenado el cabello.Despues un batidito y bastante spray, tip Violeta Rivas y listo pa la noche.
Ah!!!, se me olvidaba ,....hoy canto yo.

#136051  por Kriptonita

Bueno, ejem parece que la pasaron bien. ....!!
Cuando se les vaya el efecto del etil, el resto de los foristas que no pudimos ir estamos aguardando que nos cuenten qué tal la pasaron!! :wink:
 #136066  por ANA CAPITAL

Hola gente del foro. Hoy he madrugado. Ayer la pasamos rebien en Ramos. Muy lindo el lugar, una noche espectacular. La comida muy buena y fue excelente el habernos conocido dado que se trasciende lo virtual y se estrechan relaciones mas profundas.
Me vine a las 4 hs. y aun quedaba gente en el cafecito. Bueno, tambien hubo blanco y tinto......jajaja- a los que esperan mas datos pronto subiran las fotos.
Hago un llamado a la solidaridad a mis colegas. Anoche se me perdio un anillo en la cena. Si alguien lo encontró por favor avisen. Gracias.
 #136070  por usuario

Holaaaa!!! buenos diassssss!!!!!!!!!!!
Retomando la vida cotidiana y siendo las 12, 30hs. me reporto.
He sobrevivido a una agitadisima noche.
Guauu!!... que cena!!!!,... que lugar!!!!,.... que gente maravillosa!!..... que noche, TETE !!
Estoy en la duda de contarles o no a los que no pudieron asistir, algo, ya que no quedo bien claro que era lo que debia guardar bajo 7 llaves y que podia divulgar.
Empezare adelantandoles que que hubo gente que se fue con rumbo desconocido y, a juzgar por la ausencia en el portal a esta hora, supongo que saquearon alguna destileria cercana.
Tomo un matecito y sigo............
 #136078  por usuario

Aca, estoy...
Las chicas estaban todas re lindas y los chicos monisimos.
Todo transcurria en un ambiente de sana camaraderia hasta que el mozo y el parrillero se presentaron en la mesa reclamando a viva voz a donde estaba" la pierna de cordero! que faltaba del asador!!!
Habia visto movimiento extraños de Dr8, javispro y charlie, anque Catita, que de manera extraña desaparecia debajo de la mesa y regresaba con chimichurri en la comisura de la boca y las manos.Todo esto , ante la mirada atonita de los que ocupabamos su mesa............................
Proseguira......es demasiado fuerte lo que sigue.!!!
 #136090  por usuario

Estoy recibiendo mps y llamados que me instan amablemente a guardar silencio, con frases tales como:
“te gustan las calas?”
“Contamos lo tuyo???!!!”
“que tal te viene un corsé para costillas fisuradas??!!!!”
Igualmente, NADIE ME ACALLARA!!!!

#136112  por gadriana

Vamos Lila contá, muero por saber....

#136128  por prodigybest

Lila por favor, esperamos los comentarios... desde la costa hasta Panamá todos pendientes.. no cedas a las amenazas de siempre....

y foto fotoooosssssss

#136147  por VGalbicka

Que bien la pasé anoche.....................................
No se puede agregar nada.
Si les digo lo que pienso de ustedes voy a parecer una bobita.
Me encantó conocer más a Maria que siempre la veia de lejos, la señora de Sail es divina.
Se extrañó a Teresa.
Los niños adorables como siempre...o un poco más.
Y especialmente Sail que lo quiero mucho y me le pongo cargosa porque esto de extrañarlo no me gusta jajajajaj.
Amigos gracias a todos, porque al contar algunas cosas que uno piensa que solo le pasan a uno, ustedes me hacen sentir mejor. jajajajajajaj
Gracias a todos.
Todavía me duele la panza de tanto reirme.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25