Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECUESTRO PARENTAL - URGENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #132986  por Docrizzo

Hola!! tengo un tema con un cliente que me contactó para pedir la tenencia de su hija, antes de iniciar el expte. la madre le impidió absolutamente el contacto. Hicimos la denuncia (en pcia), la citaron 4 veces pero jamás fué. Ahora se mudó y no sabemos donde, incluso la sacó del colegio.
El expte de flia ya se inició pero son muy lentos en resolver cualquier cuestión. Que me recomiendan, seguir por la via Penal? familia? o ambas? y en su caso además de denunciar este hecho que conviene solicitarle al Juez? Desde ya les agradezco

#136145  por Docrizzo

Alguna opinión y/o consejo? Gracias
 #136174  por usuario

Docrizzo escribió:Hola!! tengo un tema con un cliente que me contactó para pedir la tenencia de su hija, antes de iniciar el expte. la madre le impidió absolutamente el contacto. Hicimos la denuncia (en pcia), la citaron 4 veces pero jamás fué. Ahora se mudó y no sabemos donde, incluso la sacó del colegio.
El expte de flia ya se inició pero son muy lentos en resolver cualquier cuestión. Que me recomiendan, seguir por la via Penal? familia? o ambas? y en su caso además de denunciar este hecho que conviene solicitarle al Juez? Desde ya les agradezco
Ambas. Solicita paradero. Impedimento de contacto.