Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La CENA,estuvo ESPECTACULAR...G R A C I A S !!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #136068  por NORMA

¡ G R A C I A S ! .L a cena estuvo E S P E C T A C U L AR! Y se merecen muchos...

Imagen

Me habìa anotado,para participar y desde hace varios dìas habìa decidido no hacerlo.¿Por què?mmm,me decía:"no los conozco","Còmo serán?""Y si me aburro?","Y si no encajo en el grupo?",etc;etc;etc.Y dos personitas con las que charlo bastante ,aunque no las conozco personalmente,KLAUDIA 7 Y GADRIANA,dos mujeres encantadoras;insistieron;insistieron e insistieron.Entonces decidí hacerlo,ademàs recordé una frase que me gusta utilizar del poema"SI NUNCA" de Renè Juan Trossero,si es que Charlie no dice lo contrario y que el poema le pertenece a otro,jejeje.que dice:"SI NUNCA TE ARRIESGAS A CRUZAR EL RÌO,NUNCA SABRÁS LO QUE TE AGUARDA EN LA OTRA ORILLA..." Y asi lo hice,y del otro lado aguardaban...

KLAUIDIA 7;ANA CAPITAL;SAILAW Y ESPOSA;ANDREA(AFSCOTTO);JUAN888 Y SU AMIGO GUILLE;MORGAN;DR.8;USUARIO;INVITADA(?) Y SU MARIDO;VERONICA(VGALBICA,perdón se que está mal escrito);CHARLIE;CRIS PUGLIA;CATITA;SILVIA SANDRA(La Geisha);JAVISPRO y MARIAO.

...Realmente fue maravilloso lo que encontrè.CHICAS encantadoras ,divertidas,con muy buena onda al igual que los MUCHACHOS(y muy buenos ejemplares),con los que me reì toda la noche,al compartir las anécdotas de la profesiòn.Y como si esto fuese poco,encontré aliento para hacer una demanda que no me atrevo,enseguida me dijeron nosotros te ayudamos(Ya los molestaré).

El lugar estuvo muy bueno,al igual que la comida.Como esto daba para más y el lugar cerraba ,nos trasladamos a tomar un café.
Bueno..yo terminé asi ya que tipo 3 de la mañana llegò mi chofer (mi pobre hermano),cómo terminaron los demàs o dònde,espero que lo cuenten.
Y como esto me gustó y MORGAN ,dijo que para la pròxima invita para sus pagos (Burzaco,o algo asi)ya estoy tratando de buscar un lugar dònde pernoctar ese día.Puesto que no quiero perdermela.También propongo que alguna vez hayaPARTUZA(léase baile!!!).

GRACIAS A TODOS .!!! :wink: :wink: :wink:
Y un GRACIAS especial a KLAUDIA 7 Y GADRIANA. :D :D

BESOS PARA TODOS .- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP",la del arroba .- :wink:

#136074  por NORMA

me olvidè de poner mi correo,para los pedidos!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

:wink:

#136077  por Edwin Goty

q bien q la ayan pasado KooL

Esperemos las fotos subelas para conocer ya q se me resulta muy dificil ir a una cena en argentina..

Saludos

#136084  por CRIS PUGLIA

Hola a todos!!!!!!!!!!

Fue una noche maravillosa!! Realmente estoy muy contenta de haberlos conocido, son un grupo de gente divina.

Es la primera vez que en una salida no conocía personalmente a nadie y es una sensación rara la que sentía, pero al conocerlos y al tratarlos esa sensación se fue disipando y me encontré con gente con muy buena onda y dispuesta a ayudar al otro. El escucharlos me sirve muchísimo para ir armándome internamente para el futuro ejercicio de mi profesión.

Espero que pronto nos volvamos a ver (Morgan, me parece que sos el encargado de la próxima organización así que.... a ponerse las piletas jaja), además coincido con Normi y estaría muy bueno organizar un baile!!

Beso grande para todos y aunque por el extenso y duro trajín semanal no me conecte mucho durante la semana, es mi idea ayudarlos frente a alguna duda, desde mi humilde lugar de estudiante, para devolverles lo mucho que me están dando con sus conocimientos y experiencia.

Por mp les paso mis mails

Un placer haberlos conocido!!!

#136088  por NORMA

Edwin Goty escribió:q bien q la ayan pasado KooL

Esperemos las fotos subelas para conocer ya q se me resulta muy dificil ir a una cena en argentina..

Saludos
Edwin:Veni la pròxima,Panamà no es tan lejos!!!Y de paso bailamos BACHATA(¿Lo escribì bien esta vez?),obvio que con mùsica de AVENTURA"El infiel".

Besitos y buen domingo.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#136166  por klaudia7

Buen día a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR!!!!!!!!

La verdad, mejor imposible.

Gracias a los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" que fueron y a los que no pudieron la próxima será.

Gracias a la buena onda, charla, camadarería.

Gracias por venir algunos desde muy lejos.

Gracias a los que ya nos conocemos de anteriores encuentros y seguimos participando.

Gracias por seguir luego en otro lugar la charla, si nos terminaron sacando del restó, pero bueno... del café también.

Entiendo que nadie se queria ir antes que nosotras (Cintia y yo) los comprendo.

Gracias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" que dejaron a sus flias un sábado a la noche por querer conocernos.

Ahora le toca organizar a ZONA SUR, prometieron globos, pitos y matracas fijen fecha, hora y lugar y allá iremos.

Suban las fotos del grupo, otras circularán por mail o bien vía MP.

Nuevamente MUCHAS GRACIAS A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".

Saludos.
Klaudia7

#136198  por NORMA

:D :wink: :D :wink: :D :wink: :D :wink: :D :wink: :D :wink: :D :wink: :D :wink:
Última edición por NORMA el Lun, 31 Mar 2008, 15:00, editado 1 vez en total.

#136206  por NORMA

AQUI ESTAMOS LLEGANDO AL RESTAURANTE...

Imagen
Última edición por NORMA el Lun, 31 Mar 2008, 01:10, editado 1 vez en total.

#136207  por NORMA

Antes de sentarnos uno de los Doc.ya empezó a comer.

Imagen
Última edición por NORMA el Lun, 31 Mar 2008, 01:12, editado 1 vez en total.

#136213  por silviasandra

Hola foristas,RAMOS LO MAS!!!!!!!!!!!!!.
Chicas (CATITA Y KLAUDIA).Muy buena la elección del RESTO,las felicito!!! EXELENTES ANFITRIONAS.
A PONERSE LAS PILAS LOS DE SURRRRRRRRR.
Hay que superar esto, muy buena convocatoria.
Me encanto la colada,pero para la próxima regalitos para todos.
¿Qué tiene coronita SAILAW? SI ESTOY CELOSA Y QUE ????????
SAIL espero no haber sido pesada,pero se extraña y mucho !!!!!!!.
También me gusto conocer a gente nueva,especialmente a CHARLIE ,no tan nuevo y a JAVISPRO muy macanudos todos ,me quede con ganas de conocer a CRIS PUGLIA y a otros ,pero para la próxima rotamos.
Dra.FURRIOL !Que pena que no pudo asistir !!!!!!
La pasé bárbaro anoche!que se repita .
Muy buena semana para todos.
La Geisha

#136216  por NORMA

¿SIGO?

#136218  por NORMA

ASI estaba el DR8,después de la sandía que le llevo LILA....
Imagen
Última edición por NORMA el Lun, 31 Mar 2008, 01:15, editado 1 vez en total.

#136219  por NORMA

TIPO 1.30 HS,EL CHINO DIJO:"Tasa tasa ,cada uno a su casa".Entonces ,como teniamos ganas de seguir ,nos trasladamos todos al cafe AREZO,aqui nos ven....

Imagen
Última edición por NORMA el Lun, 31 Mar 2008, 01:25, editado 1 vez en total.

#136222  por silviasandra

NORMA, esas son las FOTOS QUE IVAN A CIRCULAR por VÍA MP o mail.
Subi las fotos con PHOTOSHOP.
DALE TE ESPERAMOS.

#136226  por NORMA

EDITADA A PEDIDO . :D
Última edición por NORMA el Dom, 30 Mar 2008, 20:03, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7