Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #136224  por aryela

tengo que mandar cedula a una persona para que se presente a reconocer su firma en un acuerdo, el domicilio es en spegazzini y la causa tramita en lomas. Yo dejo la cedula y la tramita el juzgado o tengo que tramitarla yo, a que oficina de notificaciones pasaria.
Gracias.
 #136264  por Charlie

aryela escribió:en spegazzini y la causa tramita en lomas. Yo dejo la cedula y la tramita el juzgado o tengo que tramitarla yo, a que oficina de notificaciones pasaria.
La tenes que entregar en la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Esteban Echeverría. Dirección exacta, no recuerdo, pero se encuentra a dos o tres cuadras de la estación Monte Grande. TEL: 4290-4115.

Saludos.

#136559  por aryela

gracias charlie. Entonces la dejo en el juzgado para que la firmen, luego la retiro y la dejo en oficina de notificaciones de monte grande. Correcto?

#136570  por diegogvillamayor

Hola Aryela, las cedulas las firmas y sellas vos, en el juzgado pasas para que te pongan el sello medalla y nada mas, te la dan en el momento, son muy pocos los que dejan cedulas a confronte.
vas la sellas, y te la llevas a notificaciones, la dejas preguntas cuando volves y listo.

saludos