Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La CENA,estuvo ESPECTACULAR...G R A C I A S !!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#136229  por NORMA

silviasandra escribió:NORMA, esas son las FOTOS QUE IVAN A CIRCULAR por VÍA MP o mail.
Subi las fotos con PHOTOSHOP.
DALE TE ESPERAMOS.
Silvia:mandame un MP o un mail y paso las fotos.Las subi a pedido de Klau,Uds mandan yo obedezco.

#136230  por MORGAN

Hola gente, me alegro de haberlos conocidos, lamento no haber podido charlar un poco más con algunos de ustedes porque éramos varios y no se podía, pero no faltará alguna excusa para volver a juntarnos. Me gustó la buena onda de todos y la cena me pareció buenísima.
Están hablando de que tenemos que organizar la próxima nosotros acá en zona sur, ya vamos a ir charlando entre los vecinos como Charlie y Dr.8 para ver que hacemos con eso.
Una cosita,.. pueden mandar un adelanto para gastos? jeje.

#136232  por MORGAN

Norma no estaba borracho! como un pelotud...me estaba mordiendo el labio. que imbécil. Edicióoooonnn!!!.

#136234  por NORMA

MORGAN escribió:Norma no estaba borracho! como un pelotud...me estaba mordiendo el labio. que imbécil. Edicióoooonnn!!!.
MORGAN:Nada de edicionnnnn,esta rebien la foto ,ademàs las que te vimos personalmete sabemos que sos buen mozo!!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink:

#136246  por afscotto

Hola chicos: Me encantaron las fotos!!!!!!!! La verdad fue un gusto conocerlos a todos, la pase muy bien.
Les mando un saludo enorme y les dejo mi mail
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Andrea

#136252  por prodigybest

Hola!! Que bien la pasaron!!!!!

Podrian poner alguna foto con los nombres de quienes fueron? hay caras que no ubico!!!!

#136253  por klaudia7

prodigybest escribió:Hola!! Que bien la pasaron!!!!!

Podrian poner alguna foto con los nombres de quienes fueron? hay caras que no ubico!!!!

Tambien queres eso!!!!!!!!!! Nononono, adivina quien es quien.

#136258  por gadriana

Re buenas las fotos...Qué ganas de haber estado con Uds. Y lindo ver a alguna gente que ESPERO SEGUIR VIENDO POR ACA (y el régimen???)

Así que la próxima es en Burzaco organizada por Morgan y el Slogan es: las que te vimos personalmente sabemos que sos buen mozo!!!! (Norma Dixit)

Alta promo...
NORMA escribió: MORGAN:Nada de edicionnnnn,esta re bien la foto ,además las que te vimos personalmente sabemos que sos buen mozo!!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink:

Con Alegría vi que se hizo justicia y Dr. 8 recibió su merecida SANDIA.

MUY BUENO...

#136267  por NORMA

:wink:

#136269  por NORMA

[quote="MORGAN"]Norma no estaba borracho! como un pelotud...me estaba mordiendo el labio. que imbécil. Edicióoooonnn!!!.[/quote]

A pedido del Joven MORGAN,edité su foto de la página 1;ya que parece ser que su imagen no fue cuidada como lo merece un verdadero DIVO, de los pagos de Burzaco.
He cumplido.Si alguien màs necesita que edite alguna foto porque lesiona su imagen o no se le aplicó el correspondiente pohotoshop,me lo hace saber y cumplo inmediatamente con el pedido.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :D :wink:

#136279  por prodigybest

klaudia7 escribió:

Klau vos sos la del fideo asesino de la otra cena... :wink:

#136282  por klaudia7

prodigybest escribió:
klaudia7 escribió:

Klau vos sos la del fideo asesino de la otra cena... :wink:
Si esa misma, ahora no tenía ningún fideo asesino, solo más delgada que en la anterior cena.

#136283  por prodigybest

POr supuesto que estás más flaca que dieta hiciste ( en serio)... pasala por mp me dan miedo tus respuestas :roll: :roll: :roll: :roll:

#136290  por Doncella_de_Orleans

8)

#136311  por klaudia7

prodigybest escribió:POr supuesto que estás más flaca que dieta hiciste ( en serio)... pasala por mp me dan miedo tus respuestas :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo bien que haces en tener miedo. :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7