Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Auto de procesamiento: modelo de apelación?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#136307  por DRA. MACA

Parece que nos hemos equivocado en brindar ayuda a una estudiante, que despues, agrede a reconocidas foristas de solidaridad INTACHABLE en otros foros.

Dana
Ministro de la Corte

Publicado: Sab Mar 29, 2008 7:31 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Jaja, en el portal de abogados una sra. abogada docente y prepotente se indignó de que pedi un modelo de apelación de un auto en particular, no es la primera vez que les contestan con soberbia a los estudiantes. Que se curtan
El recurso fue concedido

en cuanto a lo que planteás, creo que no hace falta abrir un foro específico sobre escritos, son cosas que pueden pedirse/hablarse en el foro de Práctica Profesional.

dana...εїз´`·.¸¸.*

Con dicho vocabulario tan vulgar, este es el tipo de "usuarios nuevos" que no conocen la paz y solidaridad que reina en el sitio, me indigna que una estudiante se registre solo a los fines de agredir al portal. Muy lamentable.

#136325  por Dana Rose

Si paz significa dejar que me ninguneen, entonces soy una revolucionaria. Siempre fui una persona agradecida, de hecho aprecio los comentarios que me brindaste en el tema sobre el Centro Universitario de Devoto.

En cuanto al vocabulario vulgar, sé expresarme muy bien, cuando quiero y donde quiero, hablando entre compañeros conocidos y amigos soy yo misma, no tengo que vender ningún rol sólo porque vaya a recibirme de abogada, en definitiva somos todos personas.

Mi problema fue con una persona en particular, está mal generalizar, pero no es la primera vez que vi comentarios soberbios por acá hacia quienes todavía no son abogados. En fin, hubieras posteado todo no?

Que raro, yo me registre hace poco en ese foro, pero hice una pregunta y todo bien, hubo buena onda, incluso vi que varios se ayudan para resolver los casos cuando hay alguna duda... y bueno Dana no le des bola a esa mujer y siga pidiendo, siempre hay excepciones. "anda a jovenes abogados" deben ser recien rebidos no debe haber tanta soberbia, aunque debo confesar, que hice preguntas en ese foro y este (el de la nuevo derecho) y he recibido mejores respuestas en este, como decis vos no debe haber tanta soberbia, aparte a traves de los nicks nos conocemos practicamente todos.
Si hay de todo, también me encontré con muchos solidarios y buena onda...

#136339  por DRA. MACA

La paz entre otras cosas implica no agredir a foristas que desde hace mucho tiempo habitan este sitio, ayudando a los demas foristas, sin pedir nada a cambio, y todos los que habitamos aqui, damos plena fe de que es asi, que la persona que agrediste, tiene muchos años de experiencia en la profesion.

El decir "que se curtan" no solo demuestra malos modales, que no son propios de una futura profesional, sino tambien con tal bajo comentario incluir a gente del portal. Hay reglas que son basicas, en este sitio no se acostumbra a insultar y pelear, los fines perseguidos son otros.

Te registraste hace poco y ya provocas estas situaciones, hace poco tiempo ya hubo incidentes parecidos de parte de personas que solo se registran a los fines de estorbar a personas que son las que mas brindan ayuda en el portal. Cuando alguien nuevo entra a una comunidad debe hacerlo con humildad y sin agredir a la gente.

Acusar de soberbia y prepotente a las personas, solo trae aparejado por parte de la gente del portal el no querer brindarte ayuda, porque luego realizas tus descargos en un sitio de estudiantes de derecho y burlandote de gente respetable y con años de experiencia en la profesion.

En lo que a mi respecta, no tolero faltas de respeto, algo por lo que tanto se intenta luchar en este espacio de profesionales.

Saludos. Dra. Maca.

#136462  por angelqueguia

Lila respetable??? dejate de joder!!!!.

Maneja un burdel, a mi me hizo disfrazar de batman (le supliqué para que no fuera de gatubela).

A la chica Mer le tiró con una sopapa en la cabeza que hasta el dí de hoy no se la puede sacar. Le dicen la muejr sopapa a la pobre y tuvo que ocultarse de la sociedad.

Al cuentistalo tiene encerraro en una habitación junto a un irlandés.

Respetable????? Noooo!!!!!!!!!!
Vamos Dana, yo estoy contigo, defiende tus derechos, eres igual a los demás!!!!!!!.

DRA. MACA escribió:La paz entre otras cosas implica no agredir a foristas que desde hace mucho tiempo habitan este sitio, ayudando a los demas foristas, sin pedir nada a cambio, y todos los que habitamos aqui, damos plena fe de que es asi, que la persona que agrediste, tiene muchos años de experiencia en la profesion.

El decir "que se curtan" no solo demuestra malos modales, que no son propios de una futura profesional, sino tambien con tal bajo comentario incluir a gente del portal. Hay reglas que son basicas, en este sitio no se acostumbra a insultar y pelear, los fines perseguidos son otros.

Te registraste hace poco y ya provocas estas situaciones, hace poco tiempo ya hubo incidentes parecidos de parte de personas que solo se registran a los fines de estorbar a personas que son las que mas brindan ayuda en el portal. Cuando alguien nuevo entra a una comunidad debe hacerlo con humildad y sin agredir a la gente.

Acusar de soberbia y prepotente a las personas, solo trae aparejado por parte de la gente del portal el no querer brindarte ayuda, porque luego realizas tus descargos en un sitio de estudiantes de derecho y burlandote de gente respetable y con años de experiencia en la profesion.

En lo que a mi respecta, no tolero faltas de respeto, algo por lo que tanto se intenta luchar en este espacio de profesionales.

Saludos. Dra. Maca.

#136512  por angelqueguia

Entradas libres para Dana y Maca al Burdel de Lila.

Verán cómo con los tragos de Lila se olvidan todas las penas (y aparecen al otro día completamente desvalijados a la vera de una ruta).

#136527  por usuario

Angel,las chanzas del Bar las dejamos alli.
Este es un foro de Dcho. Penal , mi especialidad.
Vos lo sabes perfectamente.
No mezclemos los temas.
Cuando se le falta el respeto a alguien no se puede apoyar esa actitud.
Quiero creer que sos un caballero y sabras diferenciar EL BAR del los demas foros.

#136530  por angelqueguia

Soy alcohólico.
usuario escribió:Angel,las chanzas del Bar las dejamos alli.
Este es un foro de Dcho. Penal , mi especialidad.
Vos lo sabes perfectamente.
No mezclemos los temas.
Cuando se le falta el respeto a alguien no se puede apoyar esa actitud.
Quiero creer que sos un caballero y sabras diferenciar EL BAR del los demas foros.