Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIRUS - OJO! SE INFECTO MI PC - FOTO FALSA ENVIADA POR CENA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #136320  por CRIS PUGLIA

GRACIAS, ESTOY VIENDO EL TEMA QUE NO ENTIENDO NADAAAAA
Y MI AMIGO AHORA SALIO.

DE ULTIMA FORMATEARE. QUE MACANA CHICOS!!!

LO PEOR ES QUE SI LO ABRI!!! RETONTA!!! NO ME DI CUENTA, NI IDEA Y LO RELACIONE CON LA CENA DE ANOCHE!!

UN BAJON

#136321  por silviasandra

CRIS aceptada las disculpas.
gracias por aclarar el tema .

#136322  por klaudia7

Cris la solución que te da Ariel es la correcta, bajate el Kaspersky y cola con tu antivirus varias veces hasta que lo detecte, una vez hecho eso eliminas el virus.
Tal vez tengas que pasarlo a modo a prueba de fallos como te dice Andrea.
Creo que también Adriana te paso la solución.
No te desesperes, no es tan grave, solo molesta.
 #136327  por CRIS PUGLIA

MIL GRACIAS, ES QUE SOY BASTANTE TONTA CON ESTO.
SI ADRI ME PASO LO DEL KASPERSKY, VOY A ESPERAR QUE VUELVA MI HIJO Y ME AYUDE CON ESTO ASI QUE LE VOY A PASAR TODA ESTA INFO.

MIL GRACIAS DE NUEVO!! BESOS
 #136340  por pablo1

CRIS PUGLIA escribió:MIL GRACIAS, ES QUE SOY BASTANTE TONTA CON ESTO.
SI ADRI ME PASO LO DEL KASPERSKY, VOY A ESPERAR QUE VUELVA MI HIJO Y ME AYUDE CON ESTO ASI QUE LE VOY A PASAR TODA ESTA INFO.

MIL GRACIAS DE NUEVO!! BESOS
ESTO ES GRAVE ,CON UNA FORISTA POR MP VENIAMOS ADVIRTIENDO ALGO ASI, , CREO , NO SE , PERO PUEDE SER QUE ALGUN DESERTOR PUEDE SER EL CAUSANTE DE ESTO. NO ES TAN FACIL SACAR UN VIRUS DE LA PC. TIENE QUE HACERLO ALGUIEN ESPECIALIZADO EN EL TEMA.
 #136351  por CRIS PUGLIA

NO CREO QUE SEA FACIL, SOBRETODO CUANDO NO ENTIENDO NADA Y ES DOMINGO A LAS 22 HS. JEJE

PERO ES UN VIRUS, Y LOS VIRUS DAN VUELTAS POR TODOS LADOS INDEPENDIENTEMENTE DEL FORO.
COMO YA DECIA ANTES, VIENE DISFRAZADO DETRAS DE LA DIRECCION DEL MAIL DE OTRA PERSONA QUE NI SIQUIERA TE ESCRIBIO, PERO QUE FIGURABA EN TU LISTA.

HAY MUCHAS PERSONAS EN MI LISTA DE DIFERENTES LUGARES Y DIO LA CASUALIDAD QUE SE DIO ASÍ CON LA DIRE DE ALGUIEN DEL FORO, PURA CASUALIDAD, NADA MAS. POR ESO SON VIRUS, PORQUE SE CUELAN POR CUALQUIER LADO Y COMO YO NO ESTOY TAN TAN METIDA EN ESTO, ME ENGANCHO A MI Y AHORA SE DA PANZADAS EN MI PC.

ESPERO PODER SACARLO PARA USAR EL MSN, SINO DE ULTIMA, ULTIMA SE FORMATEARA.

SI VEO QUE MI HIJO O YO NO PODEMOS HACER NADA, ESPERARE A QUE MI TECNICO AMIGO DE CONFIANZA PUEDA DARSE UNA VUELTA POR CASA Y SOLUCIONAR EL TEMA, ESTABA BUSCANDO EL PARCHE PERO AHORA SALIO.

USTEDES, TODOS MUY GENTILES, ME PASARON LOS DATOS DE LOS ANTIVIRUS Y ESO ES MUY BUENO YA QUE VOY A INTENTAR CON ELLOS TAMBIEN A VER SI MATO AL BICHO.

MIENTRAS TANTO. PACIENCIA.

GRACIAS POR TU CONSEJO

#136356  por gadriana

Pablo mirá no es grave. ese virus lo tienen todos los chicos que usan el messenger y es re comun. Me pase tratando de sacarlos y el kapersky 7.0 lo detecto y eliminó. Eso si a los 30 dias vence y te saca los antivirus que tenes instalados. con lo cual despues debés desinstalarlo y poner otro. Eso si olvidate de bajar musica y esas cosas porque tiene muchas restricciones pero el problema lo saca de una. NOP TENGAN MIEDO, LOS CHICOS QUE NO ENTRAN AL PORTAL ESTAN TODOS CON ESE VIRUS...

#136358  por Ariel_Franz

gadriana escribió:Pablo mirá no es grave. ese virus lo tienen todos los chicos que usan el messenger y es re comun. Me pase tratando de sacarlos y el kapersky 7.0 lo detecto y eliminó. Eso si a los 30 dias vence y te saca los antivirus que tenes instalados. con lo cual despues debés desinstalarlo y poner otro. Eso si olvidate de bajar musica y esas cosas porque tiene muchas restricciones pero el problema lo saca de una. NOP TENGAN MIEDO, LOS CHICOS QUE NO ENTRAN AL PORTAL ESTAN TODOS CON ESE VIRUS...
si necesitas una licencia para el kaspersky me avisas... :wink: 8) 8)

#136360  por pablo1

gadriana escribió:Pablo mirá no es grave. ese virus lo tienen todos los chicos que usan el messenger y es re comun. Me pase tratando de sacarlos y el kapersky 7.0 lo detecto y eliminó. Eso si a los 30 dias vence y te saca los antivirus que tenes instalados. con lo cual despues debés desinstalarlo y poner otro. Eso si olvidate de bajar musica y esas cosas porque tiene muchas restricciones pero el problema lo saca de una. NOP TENGAN MIEDO, LOS CHICOS QUE NO ENTRAN AL PORTAL ESTAN TODOS CON ESE VIRUS...
no me referia que el virus es grave , sino a la forma que se envio, y ojo una ves metido en tu pc. no es facil como decis sacarlo. quedan secuelas.

#136509  por gadriana

Y como se sacan las secuelas???

#136554  por NORMA

zawa escribió:Hay un virus que está dando vueltas, a veces es un texto en inglés que te invita a mirar una foto que viene adjunta, en otras ocasiones el mismo texto está en español. Se envía solo; seguramente no es una foto de la cena pero lo recibiste pensando que era y ahora se propagó.
Desde hace como 15 días hay una DRA.CON UN APELLIDO difìcil de recordar que te ofrece fotos ,el texto està en inglès!!!
CRIS,como coincidiò con lo de la cena ,a lo mejor creiste que eran esas,pero el texto no habla de cena,por lo menos el que está en inglès.-
Por favor la pròxima decile a tu amigo que no salga.
Cuando el pohotoshop se digne a funcionar,te enviaré las fotos.¡sin virus!ANTES TE MENSAJEO ,ASI LAS ACEPTAS TRANQUI!!!¡Que se te solucione prontito.-

CARIÑOS.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #136582  por doces

:shock:

#136584  por GonzaloS

andrea1982 escribió:o formateá y poné linux... jajaj
busca en google una pag. que se llama vsantivirus, quizá ahi conseguis la solución.
Hace lo que dice Ariel y si no funciona reiniciá en modo a prueba de... y pasa tu antivirus...
A mi también me pasó y formateé y le puse linux, pero no me reconoce el modem (estoy en un ciber). :roll:
¿Andrea1982 que hago? :shock:
Encima no quiero ser Gorila pero...Linux tiene un pinguino de imagen:
Sin modem y con un acto procelista cada vez que reinicio, me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mándenme el virus de nuevo :D :D :D :D

#136586  por GonzaloS

NORMA escribió:
zawa escribió:Hay un virus que está dando vueltas, a veces es un texto en inglés que te invita a mirar una foto que viene adjunta, en otras ocasiones el mismo texto está en español. Se envía solo; seguramente no es una foto de la cena pero lo recibiste pensando que era y ahora se propagó.
Desde hace como 15 días hay una DRA.CON UN APELLIDO difìcil de recordar que te ofrece fotos ,el texto està en inglès!!!
CRIS,como coincidiò con lo de la cena ,a lo mejor creiste que eran esas,pero el texto no habla de cena,por lo menos el que está en inglès.-
Por favor la pròxima decile a tu amigo que no salga.
Cuando el pohotoshop se digne a funcionar,te enviaré las fotos.¡sin virus!ANTES TE MENSAJEO ,ASI LAS ACEPTAS TRANQUI!!!¡Que se te solucione prontito.-
CARIÑOS.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
Si son 15 días ya es tarde para impugnar la legitimación!!!!!!!! :shock:
Nos la ha jugado.... :roll:

#136587  por GonzaloS

gadriana escribió:Y como se sacan las secuelas???
De juicio??????? :roll: :roll: