Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proxima reunion, organiza zona Oeste y asoc.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#136149  por VGalbicka

Che...no se que toque que ahora no me avisa a la casilla de mail cada vez quer me responden un topic ¿Alguien que me ayude a arreglarlo?

#136154  por usuario

VGalbicka escribió:Che...no se que toque que ahora no me avisa a la casilla de mail cada vez quer me responden un topic ¿Alguien que me ayude a arreglarlo?
Ay!!!! VGalbicka!!!!, mira que te dijimos anoche que no mezclaras cerveza con champagne y Tia Maria on the rocks.
Que andas haciendo con la compu?

#136209  por usuario

Prosigo contando-
Ante la batalla que se venia, Silviasandra rescato los huesos desparramados en el piso colocandolos en una servilleta, no quedando asi ratros del delito.
Con caras de "nosotros no fuimos" los 4 implicados nos sugirieron seguir la velada en otro reducto, mientras se limpiaban los dedos impregnados en adobo,en el mantel.
Es asi que en forma sigilosa nos retiramos del FOGON.
A nuestro paso sentiamos las miradas acusadoras de todos los comensales y los empleados del local quienes a estas alturas no dudan del actuar delictivo calificado como hurto famelico, en banda y poblado.

#136241  por silviasandra

Yo silvisandra manifiesto que todo lo dicho por usuario es cierto,.
soy tan culpable como la pobre catita asimismo les paso a contar que catita no estaba sola debajo de la mesa habia otros 20 más .se peleaban por la pata de cordero ,mientras yo le decia a sail ayudame a recoger los huesos .klaudia trataba de distraer al parrillero con sus encantos y lila asesorandolo sobre como hacer un matabrito a la pizza ,mientras tomandolo del brazo se lo ivan llevando del lugar del hecho .¿entrara el parrillero a practiquisima?
lo que no les perdono es el no haberme convidado ni un poquitito,todos cuervos egoistas,lastima que no estaba furriol ,no lo hubiese permitido.

#136245  por NORMA

VGalbicka escribió:Che...no se que toque que ahora no me avisa a la casilla de mail cada vez quer me responden un topic ¿Alguien que me ayude a arreglarlo?
Eso nos está pasando a varios desde hace casi 10 dìas.Yo pregunté lo mismo y nadie sabe qué hacer?

#136371  por pasto

La pasaron bien!
La proxima estoy por alli. :D

#136583  por doces

!!!!en serio? :shock: :shock: :shock:

#136597  por Kriptonita

La próxima yo tampoco me la pierdo!!!!! :D

#136652  por usuario

Kriptonita escribió:La próxima yo tampoco me la pierdo!!!!! :D
Yo tampoco me la pierdo, asi que "CHQUILINES DEL SUR", a esmerarse!!!!.
Yo les hago el power point bajo el lema "EL SUR TAMBIEN EXISTE!!!"

Luego hago la cronica con la absoluta objetividad que me caracteriza.

A proposito, aun no han realizado su descargo los depredadores del 29!!!!

#137133  por silviasandra

Lila. Si necesitas ayuda avisame.!!!!!!!
Saludos

#137136  por usuario

silviasandra escribió:Lila. Si necesitas ayuda avisame.!!!!!!!
Saludos
Me parece que vas a tener que juntarte con los chicos de la zona para ayudarlos.

#137170  por silviasandra

Okey .Estoy divisando al Dr.8 a lo lejos!!!!!!!!!!!!
sera o no sera!!!!!.

#137861  por Catita_1

Ante semejante denuncia hago mi descargo, aunque tengo claro mi Derecho a guardar silencio, pero estos dichos estan perjudicando mi nombre y porque no mi apellido, Usuario nunca comente ni a los foristas ni a la señora Marta(colada), que amablemente dejo sentar a tu lado a su marido de mas de 30 años de casados hasta esa noche.
Que no habian pasado ni 10 mts.y le pediste amablemente que te atara los cordones de los bolsegos, ante la mirada atonita y complice de Silviasandra, que entretenia a su Sra, para que no se diera cuenta de lo que estaba pasando en la mesa 22.Acto seguido ambos fueron a la parrilla por una entraña a compartir.Es el dia de hoy que Marta me llama para pedir explicaciones de lo sucedido.
Si queres la sigo.
Marta estoy con vos.

#137868  por usuario

Injuriso su comentario Catita.
Jamas ose ni tan siquiera mirar al esposo de Marta.
Aporte fotos , pruebas, testigos que avalen sus dichos.
Perdon, Ud, no comio entraña??????
Ah, no me olvidaba que la pata de cordero era su especialidad!!!!.
De eso que me dice???????

#137870  por Sailaw

Paren las maquinas!!!!!!!!!!! las brujas de MPQ, y la bravita santafecina quieren venir a BAIRES!!!!!!!

Me van a confirmar fecha, y si el Dr.8 no consigue el boliche ese, y alquilo un salón en Capital (chico) y contratamos la comida, que les parece?
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25