POR FAVOR ALGUN FORISTA QUE TENGA UN BUEN MODELO PARA SOLICITAR LA ADMINISTRACION DE LA SUSECION, GRACIAS!!
A cada dia basta su propio mal.
123justicia escribió:POR FAVOR ALGUN FORISTA QUE TENGA UN BUEN MODELO PARA SOLICITAR LA ADMINISTRACION DE LA SUSECION, GRACIAS!!nadie?
123justicia escribió:me sumo a la solicitud.-123justicia escribió:POR FAVOR ALGUN FORISTA QUE TENGA UN BUEN MODELO PARA SOLICITAR LA ADMINISTRACION DE LA SUSECION, GRACIAS!!nadie?
mafeci11 escribió:yo lo suelo pedir en el inicio, cuando hago la demanda. Te paso el parrafo que utilizo, vos podes hacer un escrito solicitando se designe administrador.perdon mafei , supongo q es una broma lo tuyo no?
"Que venimos a solicitar se designe administradora de la presente sucesión a la Sra. XXXX, DNI XXXX , quien luego de aceptar el cargo correspondiente administrará los bienes dejados por el causante.-"
mafeci11 escribió:broma? si a vos te causa... sos libre de divertirte con lo que quierasjajajaj gracias mafei
mafeci11 escribió:broma? si a vos te causa... sos libre de divertirte con lo que quierasbueno no broma, es una parte del escrito . buscaba algun modelo donde fundamentas que por cuestiones a la conservacion y mantenimiento del acervo susesorio y bla bla.. me netendes si no lo creo yo che que tan hueco como para no redactar un escrito no soy. igual gracias la intencion es lo que vale!!