pablo1 escribió:GonzaloS escribió:pablo1 escribió:EL PARO SIGUE , A PARTIR DE MAÑANA desde las 8 hs. dela mañana el paro es total ,no pasa nadie.
ahora que se creen estos piolas de privarnos de todo asi de esa forma , creo que el gob. tiene que hacer algo , y meterlos presos a los responsables. esto ya es el colmo , el campo se esta portando como un asesino y enfrenta y amenasa ... basta ya sres. esta en juego el riesgo de la poblacion y de toda la clase trabajadora de la argentina.
Veo que comienza a alterarse la situación, pero....como ¿con el "campo
no estamos todos"...?
Que opinen los que piensan que es legítima la protesta.
La verdad que se han pasado los pequeños y los medianos productores,
al fin de cuentas parece que van a parar el país nomás.
De no ser porque sigo pensando (tal y como manifestara el primer día)
que esto es "cosa de grandes".
De no ser así diría: "la dictadura del proletariado llegó".
Peeeeeeeeero, algo me dice que Marx profetizó otra cosa con lo
de "tomar los medios de producción".
De momento no me preocupo...total....
Hoy fuí al super y no hay leche, pero como yo no tomo e hijos no tengo...
Hoy fuí al super y no había carne, pero como soy de alimentaciones
alternativas....
Hoy fuí a buscar nafta, pero como puedo caminar...
Eso sí, con el campo estamos todos, ¿de golf es el campo no? miren que
con la mersa no me junto ehhhh.
Hoy fuí al kiosko y no habían bananitas dolcas,
pero ya era tarde...
cuando no podas comprar ni banaita dolca , vamos haber si tendras ganas de decir pavadas. y cuando tu hijo no tenga leche para tomar y no hay carne , pan , etc, etc, esto es en serio no para hacer bromas estupidas . es para paloma.
Por supuesto que es en serio pablo1.
Es legítima mi preocupación por las bananitas dolcas, no veo que tendría de malo ello.
Pero no me agreda a mí no sea irónico, revise el post desde su génesis, no quiero decir se los dije, pero......
Lo que falta todavía, desde un primer momento le digo que es ilegítimo el paro por cuestiones constitucionales y ahora soy un insensible...
Mire, si los agropecuarios sojistas pueden hacer de este país un corso, yo puedo preocuparme por las bananitas dolcas.
Al fin de cuentas, no corto una ruta para pedirlas con los bolsillos llenos de oro, ni soy millonario de un pool tampoco.
Deje que 35 gramos de dulzura mantengan mi esperanza de un país más justo.
Pero no se preocupe, si esto se soluciona y al campo le va bien, nos irá bien a todos, total si al campo le va bien nos va bien a todos.. ¿no es así el cliché?
Igualmente no lo entiendo, cuando le hago un análisis con cita de jurisprudencia y refiero un sociólogo me dice:
"muy bueno tu análisis ...pero la calle...", y me trata de ratón de biblioteca.
Hoy fuí a la calle por bananitas, posteo que no encontré y me dice: esto es serio, pavadas no.
¿Con que vara mide los argumentos?
¿O es medio cuestión de ocasión?
Acá seguimos usted cada vez más enojado y yo sin bananitas dolcas.
Pero no desespere, sigamos pacientes: si al campo le va bien, seguro que yo tendré mis bananitas dolcas y usted su leche.
Eso sí, la distribución de riquezas habrá cambiado: los agropecuarios seguirán llenos de oro y yo acá con mis bananitas dolcas, y ud. allá con su leche, claro que sin llorar sobre ella.