Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• herida en la cara

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #136691  por susuqui

Hola a todos los que me puedan responder y a los otros tambien....
mi consulta es acerca de los valores que se pueden reclamar en una mediacion por un daño sufrido por un :: menor, en la ceja, es una herida de menos de 5 cm y esta ubicada en forma transversal al pliege de la frente.
 #136704  por 123justicia

susuqui escribió:Hola a todos los que me puedan responder y a los otros tambien....
mi consulta es acerca de los valores que se pueden reclamar en una mediacion por un daño sufrido por un :: menor, en la ceja, es una herida de menos de 5 cm y esta ubicada en forma transversal al pliege de la frente.
presenta todos los gastos medicos los medicamentos y fijate un monto como para un daño moral, mas otro monto mas por daño estetico.-
creo que arrojaria 10000, ( para cerrarlo en mediacion) si vas a juicio obvio q debes pedir mucho mas.
:wink: a ver algun forista que se "dedique" a daños y tenga otra idea de mayores montos- q desconozco- :wink:

#136750  por Edwin Goty

acuerdate del daño fisico y moral su cuantia es variable no existe un tabla q diga por ejemplo un brazo vale 5mil $$.. yo creo qye eso se vera de acuerdo a q tan afectado, kedo el menor.. si piensasexigir una cantidad x, tira un poko mas de dinero..

saludos..