Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error sistema anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13673  por jorge salmaso

Liquidaciones entre el 01/08/2006 y el 30/09/2006: rechazadas por còdigo 33, solicitaron form. PS6280 ddjj art. 38/24241. El sistema no tomò el beneficio del art. 3º/24476. Enviaron todos los expedientes a una UDAI de la pcia. còg. 96, para resolver por jurisdicciòn externa. Los expedientes llevan màs de 30 dìas sin resolver. Consultado al 0800-222-
6737 ( 262) Mza., aconsejan pedir turno. Vas con turno y no pueden abrir otro expediente hasta que no se resuelva el anterior. Consultado nuevamente nadie sabe que hacer. Voy a presentar un PRONTO DESPACHO, pero no creo que esto se resuelva. Aparentemente nadie sabe que hacer. Por favor sugerencias o soluciones tomadas en situaciones similares. Muchas gracias.Jorge Salmaso
 #13681  por AnaliaSchoenfeld

jorge salmaso escribió:Liquidaciones entre el 01/08/2006 y el 30/09/2006: rechazadas por còdigo 33, solicitaron form. PS6280 ddjj art. 38/24241. El sistema no tomò el beneficio del art. 3º/24476. Enviaron todos los expedientes a una UDAI de la pcia. còg. 96, para resolver por jurisdicciòn externa. Los expedientes llevan màs de 30 dìas sin resolver. Consultado al 0800-222-
6737 ( 262) Mza., aconsejan pedir turno. Vas con turno y no pueden abrir otro expediente hasta que no se resuelva el anterior. Consultado nuevamente nadie sabe que hacer. Voy a presentar un PRONTO DESPACHO, pero no creo que esto se resuelva. Aparentemente nadie sabe que hacer. Por favor sugerencias o soluciones tomadas en situaciones similares. Muchas gracias.Jorge Salmaso
Hola!!!!!!!! Al fin encuentro alguien con el mismo problema. Te cuento que el 03 de septiembre las 10 jubilaciones que presenté me salieron rechazadas. Despues de dar muchas vueltas pedi turnos, los saque en LAFERRERE, pero lo toman con el codigo 159 (en lugar del 972) hacen de cuenta que es una mixta. De las 10, tuve el 01/11 cuatro turnos y me salieron acordadas el 26 de diciembre. Las otras 6, siguen colgadas y eso que el turno lo tuve el 13 de noviembre. Consulté en esa UDAI y por lo menos estan en computo y liquidacion, el tema es que los que quedamos mal somos los abogados.... De ahora en mas no bien demoran o sale "No existe datos..." chequeo, para luego pedir turno. Te aconsejo que hagas lo mismo, y que aduciendo el error de Anses solicites un turno para mixto.
Suerte!