Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• medida autosatisfactiva para caso de violencia familiar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #134459  por caro concepcion

litigo en corrientes y quiero sus opiniones respecto de la viabilidad de esta medida. ya que la ley de violencia familiar no especifica por que procedim seguir, como medida cautelar previa a una demanda de divorcio dura una eternidad y en este caso en pasrticular el marido es muuuy violento de manera que necesito lo cuanto antes la exclusion del hogar conyugal que, por otra parte, el inmueble pertenece a la familia de la victima.'tendran un modelo o es como una cautelar?
Por otra parte, alguien interpusoalguna vez una medida de este estilo
agradeceria mucho sus comentarios

#134503  por lunita_44

Hola... mira yo soy de pcia. de buenos aires. no se como es alla... aca mi expediencia fue muy mala. los juzgados de familia te dan la exclusion desp de mil idas y vueltas para lo cual el tipo ya mato a toda la familia, asi q cero recomendable...
aca lo mas facil es hacer la denuncia (mejor q la hagas vos como abogada) presentas pruebas y pidas en sede penal la exclusion del hogar conyugal...
obvio es cuestion de suerte q prospere... yo todavia no la logre...je...

#136886  por caro concepcion

[quote="lunita_44"]Hola... mira yo soy de pcia. de buenos aires. no se como es alla... aca mi expediencia fue muy mala. los juzgados de familia te dan la exclusion desp de mil idas y vueltas para lo cual el tipo ya mato a toda la familia, asi q cero recomendable...
aca lo mas facil es hacer la denuncia (mejor q la hagas vos como abogada) presentas pruebas y pidas en sede penal la exclusion del hogar conyugal...
obvio es cuestion de suerte q prospere... yo todavia no la logre...je..

agradezco tu respesta..te comento aca no es tan complicado, ya hice una exclusion pero por via de medida cautelar queria saber si esta medida ido...
ver, despues te comento!autosatisfactiva prosperaria porque se me hace q es mas rapo