Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#136927  por Sailaw

Klaudia, fué sin duda la sensación del sabado!!!!!!!, está super linda!!!!!!!!, pero las fotos (como a mi) no le hacen ni justicia.

#136928  por Sailaw

Estoy usando a full, la lapicera que me regalaron, estoy chocho con ella!!!

#136938  por andrea1982

Puedo pelear puedo pelear???

Yanina, dijiste "...el mismo viejecito solo el, aparece con toda la familia , quer por supuesto no esta de acuerdo en que con su retroactivo cobremos nuestros honorarios, el trabajo deberia ser gratis segun ellos, a lo que esto lleva a una discusion en el banco, por que si no vas con ellos , obvio que no van a venir al estudio a pagar , y si lograste cobrar, despues tenes que aguantarte los llamados por tel. del sobrino, del hijho y hasta de la vecina de enfrente , y nosotros somos los buitres que le sacamos todo al pobre viejo!"

Me imagino que le cobrás dos meses como dice la 17040, no? :twisted:
Y la tengo con eso!!! no voy a parar hasta que se conozca esa ley!!!!!!
jajajajaa
No es de mala onda, pero no siempre es así, la gente humilde, generalmente vienen solos a pagarte, sin que los tengas que llamar, y cuando más humildes, más honestos...
Pero cuando ganan una buena suma, agarrate, se hacen humo!!! es increible!! Además son más hinchas que el resto!!! ah! y a veces mal educados!!
Aparecen cuando quieren, llaman cuando quieren...etc.

Perdón, el hilo social era para abogados buena onda ....

#136947  por Sailaw

Andrea, no te aflijas, tambien sirve para catarcis!!!

#137080  por princesslex

Qué tal, maestro??
Desde que ingresé al foro mostraste ser sencillo y solidario con los que recién empezamos!!
Me alegro de que hayas vuelto !!! :D

#137086  por Sailaw

Hola Princesa!!!!!!! un besito de retorno!!!!

#137102  por prodigybest

gadriana escribió:
DAL escribió:Besitos???????????
Seee la nueva onda que impusimos.
Y quienes son las besuqueiras??? :P :P :P :P
Se nos fue el decoro .. se nos fue...

#137663  por vic

Hola Gente!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVIO SAIL!!!!!!
A todos los jovenes abogados nos alegra enormemente, porque nos ayudas muchisimo asique gracias!
Lamento enormemente no haber podido ir a la cena pero como ya comenté, estoy buscando salon para casrame y todos se muestran los sabados despues de a s18 hs asi que me fue imposible. De hecho tampoco estoy entrando mucho al foro porque los estoy cambiando por el foro de novias jajajaja hay cada loca ahi! pero necesito referencias de los salones y es el mejor lugar.
Bueno les mando un beso grande y me alegra mucho q la hayan pasado tan bien.
Besos

#137670  por Sailaw

Hola Vic, hoy tuve la audiencia con los escribanos, vino con compañia de seguros y todo, espero que hagan honor a su fama y arreglen.

#137679  por vic

Genial ...cual de los escribanos fue? el que se nego a escriturar o el q le hizo la venta?

#137686  por Sailaw

los dos

#137688  por vic

genial, o sea q no estaba muerto!!!! Que bueno porque va a tener q responder!
Y que suerte q hayan contratado el seguro, porque para ellos no es obligatorio y pocos lo hacen, pero hasta hace unos años por lo menos habia buena referencia, o sea que respondian.
Una alegria tenerte aca otra vez!!!
besos y para lo que necesites

#137692  por Sailaw

La Cia de Seguros, nos pidio una audiencia a 30 dias para evaluar.

#137694  por vic

algo te van a discutir pero seguro que por el primero responde!

#137700  por Sailaw

No se, me parece que màs responsabilidad tiene el segundo.
  • 1
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 477