Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La CENA,estuvo ESPECTACULAR...G R A C I A S !!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#136930  por jfrotela

Estimados chicos y chicas... me han decepcionado.

Despues de un largo dia de andar a las corridas me siento en la pc para leer y VER lo bien que la pasaron el sabado. Pero me encuentro con la triste y desagradable sorpresa de que hay SOLO UNA FOTO DE LA CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy mal lo de ustedes...

La cena anterior me esmere lo suficiente para subir las fotos y ahora me quedo con las ganas de este lado...

Espero sepan comprender mi indignacion...

Ahora va en serio... buenisimos los comentarios de todos. Al final se me pincho el globo y no pude ir... Espero poder ir la proxima.
NO me estiren al sur que en bondi tengo que salir un dia antes!!!!!!!!!!! hasta capital voy barbaro... NO SEAN MALOS...

Saludos a todos... Franco

#136955  por Dr. 8

Estimada Klaudia, tengo tanta organización de eventos que en el barrio me dicen que me parezco a Gaby Alvarez, será por eso no?

#136957  por Sailaw

Existe una propuesta de la próxima alquilar un salòn, con música y todo!!!, sería barbaro!!!!!!!!, Si el sabado terminamos casi a asl 4, con una fiesta así desayunamos en el salón!!!!

#136958  por klaudia7

Dr. 8 escribió:Estimada Klaudia, tengo tanta organización de eventos que en el barrio me dicen que me parezco a Gaby Alvarez, será por eso no?
Puede ser, fijate si tenés espacio en tu agenda para organizar la próxima cena, ahora con Gaby Alvarez te fuiste a comparar?... No sé que pensar...

#136962  por Dr. 8

Klau, Podríamos hablar con quien vos ya sabés y vamos todos a SUNSET con cena y bailongo.

#136965  por usuario

Vamos Dr8.....no se me achique.
Su fama de REY DE LA NOCHE por algo la gano.
Si es por cuestion de tiempo, lo ayudamos.
Yo tengo amigos......le suena LA DIOSA y SUNSET.?
Aviseme.

#136967  por usuario

Quieren que hable con Anibal Mathis ?, el dueño de esos boliches?

#136969  por klaudia7

Dr. 8 escribió:Klau, Podríamos hablar con quien vos ya sabés y vamos todos a SUNSET con cena y bailongo.
Solo si hablas, mira si se prende... él y el otro que vos también conoces.

#136970  por Dr. 8

Querida Lila, el Rey de la Noche es mi alter ego, que por otro lado, es capaz de organizar una reunión con empanadas y vino tinto (damajuana) para todos.

Por el otro lado, la última cuestión que organizó éste humilde servidor, fue un partido de paddle. Imagínese como salío que terminé jugando al fronton.

Evidentemente, pensamos en la misma persona con contactos bolicheros.

#136977  por prodigybest

Dr. 8 escribió:Querida Lila, el Rey de la Noche es mi alter ego, que por otro lado, es capaz de organizar una reunión con empanadas y vino tinto (damajuana) para todos.

Por el otro lado, la última cuestión que organizó éste humilde servidor, fue un partido de paddle. Imagínese como salío que terminé jugando al fronton.

Evidentemente, pensamos en la misma persona con contactos bolicheros.
Veo que hay manejo del tema. Gaby Alvarez esta algo "ocupado" para organizar un nuevo evento... No descarte las empanadas que somos gente sencilla, eso si, el pericón no lo sé bailar. Para bailar en un boliche punchi punchi estoy media oxidada, pero con un par de anteojos negros nadie se da cuenta... 8)

#137028  por MER_

Hola, recién entro y veo con sumo agrado que Sail ha regresado al Portal a pedido de sus amigos. Me parece excelente que hayan insistido porque rindió sus frutos. (Además se re notaba su ausencia, para qué negarlo). :D

Chicos, por qué me editaron todas las fotos? Hay solo una! Dejen de esconderse, que de todas formas el FBI los va a encontrar!!! :lol:
(Me podrían indicar quién es quien? Porque veo caras nuevas y no sé quienes son!)

Se ve que la pasaron muy bien, y por lo que cuentan cada vez se extiende más la reunión!
La próxima empiezan un domingo a la noche, siguen de largo hasta el lunes a la mañana, se toman un café doble y unas medialunas, y a Tribunales todos juntos! :lol: :lol: :lol:

Bueno, me voy raudamente porque tengo pilas de libros para leer... :? :roll:

Saludos!

#137043  por fingidores

MER_ ¿vos no te habías despedido para ya nunca más volver? Resultó que te fuiste a otro a foro, y festejabas tus enfrentamientos con otros usuarios de este foro. Y ahora volviste… Eso habla mal de vos, si te sentías cómoda en el foro de los gordos.com (o en otro) podías quedarte disfrutando de aquellos foros y cumplir con tu palabra empeñada en este mismo.

#137046  por gadriana

Tenemos una norma. Ante las agresiones, besitos a los fingidores.

#137051  por fingidores

gadriana escribió:Tenemos una norma. Ante las agresiones, besitos a los fingidores.
Desconocía esa regla. En consecuencia retiro de manera urgente mi mensaje a MER_ . No quiero derecho de piso.
Así que un beso por agresión ?. mmm ... mal boga boga boga boga.

#137057  por prodigybest

fingidores escribió:
gadriana escribió:Tenemos una norma. Ante las agresiones, besitos a los fingidores.
Desconocía esa regla. En consecuencia retiro de manera urgente mi mensaje a MER_ . No quiero derecho de piso.
Así que un beso por agresión ?. mmm ... mal boga boga boga boga.
Besitos fingidores... dos consultas gratis con Rivo por doble personalidad para decir lo que piensa... esconde su identidad, reprime emociones... Yo le pago!!!!
besitos besitos :wink: :wink: :wink: :wink:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7