Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Documentacion para turno.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13691  por ursula

Hola! mañana tengo turno con anses para una jubilacion mixta. Me recuerdan la documentacion que tengo que llevar?
No quiero olvidarme de nada!!!! Sobre todo las pantallas del SICAM.

#13695  por NORMA

Llevar:Formularios 558 A,B y C.Formulario 799 y 159,acuse de recibo,Sit de revista,detalle de deuda,detalle de cuotas,fotoc.de D.N.I,comprobante del turno,formulario de "Solicitud de Prestaciones Previsionales"(es donde volcaste los años de relación de dependencia.
Creo que nada más.
¡Mucha suerte! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#13697  por ursula

Gracias! Creo que tengo todo... igualmente mañana aparezco por aca por las dudas que se acuerden de algo mas!!! Tengo hasta las 11.30 jajaja
Muchas Gracias nuevamente!!!
Deseeeeenme exitos!!!

#13698  por NORMA

URSULA:éxitossssss

#13821  por naty

perdon pero ademas de todo certificado por el titular( la firma digo)
llevan el dni original del titular???me olvide hace tanto q nopresento una con turno aj

#13823  por NORMA

naty escribió:perdon pero ademas de todo certificado por el titular( la firma digo)
llevan el dni original del titular???me olvide hace tanto q nopresento una con turno aj
"naty"yo nunca fui con poder al turno,asi que el titular vino conmigo,perdón yo fui con él,debió presentar el D.N.I. original y la fotocopia del mismo;en cuanto a la firma en los formularios 558 las hizo en ese momento ,frente al empleado de ANSES.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#13824  por naty

aa no yo decia pq yo nos los llevo!! y me parece q una ves ademas de certificar las firmas de todo lleve dni pero ahora no me acuerdo te juro!!
llevan dni?
 #13851  por ursula

Ya entro la jubilacion!!! me pidieron todas las impresiones, dni titular, y fotocopia.
Del marido, nada porq´tenian los datos cargados!!!! y lo de la firma.... hizo todo alla la titular!!!!
 #13857  por naty

que bueno urzula cuanto me alegroo!!!!! buen finde
 #13858  por ursula

Muchas gracias!!!! Se lo debo al foro!!!! que diariamente me ayuda!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!

#13877  por NORMA

¡Me alegro que haya estado todo OK!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"