Hola a todos, como corresponde ahi van mis agradecimientos personalizados:
Clau:Gracias por abir el post, sos una anfitriona de primera!, y por escucharme cuando lo necesitaba. Una grande!
Usuario: Fue muy noble de tu parte aquel sitio que me enviaste, sos una persona con muchos valores, amable y sincera, muchas gracias a vos, en serio!!
prodigybest: Gracias por acordarte! Mis saludos.
Charlie: Hay algo de Ud. que me llama la atencion (mas alla de su conocimiento). Le agradezco el saludo y puede tutearme
Gadriana: Me hiciste reir mucho con los comentarios de aquel domingo a la mañana que hablamos por msn!!, siempre dandome animos!! Hablamos, gracias y saludos
Kriptonita: Muchas gracias por acordarte y tomarte la molestia de recordarlo, saludos!
Marale: Gracias!!
Dr. 8: Una persona de la cual lei muchos mensaje interesantes, que sean muchos mas, y gracias por acordarse de mi cumpleaños!
Marielp: Gracias por sumarte a los saludos, muchas gracias!
Mar 07: Ojala que se cumpla lo que mencionas! Gracias!
Moonlaw: Gracias por tomarte la molestia de saludarme!
afscotto: Gracias a usted!
silvisandra: Un saludo para vos grande!, gracias!
maria0: Y nunca nos conocemos, no hay forista que no hable maravillas de vos, y gracias a vos por acordarte de mi cumpleaños!
Bueno cumpli con todos, algunas personas que les desee en su momento el cumpleaños hoy no aparecieron, pero bueno, asi es la vida , no? Como dice la cancion! Dar es dar!
GRACIAS A TODOS
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"