Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cassaba. Debo aportar??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #137035  por csr79

Hola a todos. Tengo título expedido en diciembre de 2006. Me matriculé en Provincia en abril de 2007 y en febrero de 2008 en Capital. Debo pagar los aportes de Cassaba? Se que hasta diciembre de este año no debería por no tener mas de dos años de antiguedad desde la expedicion del título, pero mi duda es: qué pasa desde el año próximo?, tengo alguna opción para no hacerlo en las circunstancias mencionadas? Gracias

#137177  por sabri79

fijate en la pagina de colegioonline porque salieron fallos para no pagar cassaba.

#137186  por Sailaw

Por ahora estas exento, al cumplir los dos años, vas a tener que integrar el minimo a fin de año, yo pienso que todo este lio que está armando Gente de derecho, no va a prosperar, pero puede ser, y logren destruir a la caja de jubilaciones que tanto esfuerzo costó hacer.

#137286  por diegogvillamayor

hola como estas, si no queres pagar la caja de capital cumplidos los dos años, anda al colegio paga los 50 pesos de la cautelar contra la caja y ahi no tenes que pagar el minimo anual, sino lo tenes que hacer.
Particularmente creo que no es un beneficio para los letrados esa caja, deberian dejar que cada uno elija donde aporta. y no por trabajar en capital y prov pagar 2 cajas, es una locura. Ademas que a mi modo de ver no da ningun beneficio la de capital.
pero sobre gustos....................

saludos

#137308  por boga315

Coincido con el forista anterior, luego de cumplido el plazo de no aportes, podes adherirte a la cautelar contra cassaba. Yo tampoco le encuentro ningùn beneficio para los abogados y considero que deberia ser opcional donde uno realice sus aportes, saludos.

#137951  por csr79

Muchas gracias a todos por sus respuestas, cuando se cumplan los dos años me adhiero a la cautelar. Saludos!