Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSO REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #136018  por marcella3000

Hola Sabri.
Me podrías mandar el material del curso de reajustes que tenes.
Desde ya mil gracias.
Saludos.
Marcella :D

#136028  por sabri79

ya se los envie
saludos!

#137434  por Fio

Sabri, disculpa la molestia, pero me podrias enviar el material a fiosidero_yahoo.com.ar ? Mil gracias!!!

#138745  por sabri79

ya se los envie!

#139175  por amcochere

[quote="sabri79"]yo hice uno a traves de derechogratis qeu tiene convenio con un estudio qeu dictan cursos a distancia o presenciales. Si queres te mando el material del que yo hice.[/

HOLA SABRI ME PODRIAS MANDAR ALGO DEL TEMA REAJUSTE TENGO DOS CASOS Y NO SE POR DONDE EMPEZAR. TE LO AGRADECERIA MUCHO. BESOS ANA MI CORREO ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
TE HAGO UNA CONSULTA DE QUE ZONA SOS.
 #139274  por Liliana del Oeste

sabri79 escribió:yo hice uno a traves de derechogratis qeu tiene convenio con un estudio qeu dictan cursos a distancia o presenciales. Si queres te mando el material del que yo hice.
Hola me podes pasar informacion sobre este tipo de cursos, en lo posible la web para ver que se puede hacer .
Gracias
Pd: me pasarias el material de reajuste?? MI mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Liliana
 #139603  por Eugecol

hola mirá, no sé si de reajustes únicamente, pero sé que esta semana que pasó se inició en la uca de rosario una especialización en derecho previsional. parace estar muy bueno, pero el costo es de 6 cuotas de 200. Es los lunes de 19 a 22.
Espero le sirva a alguien
Saludos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11