Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sugerencia para Sail

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #137504  por winni

Hola Sail.-
Te sugiero que pases lectura del hilo que se abrió en tu ausencia, titulado NUEVO HILO SOCIAL, en el que se convino entre todos los foristas contestar a las agresiones con un beso, (o ignorarlas), y que todos sean tratados con el mismo respeto, y al tema de la ortografía, si sentís la necesidad imperiosa de corregirlas hazlo por MP :wink: y con sumo respeto y cuidado, todo ello para evitar malos entendidos y encontronazos. Hemos logrado un lugar de armonía y distensión y ojalá que todo siga así.
Suerte.

#137516  por gadriana

Winni, esa sugerencia es para todos, no sólo para Sail, y también de paso quiero decir que hay gente querida en previsional que no viene más y que también se fue y esperamos vuelvan, como lo piden sus amigos, para poder dialogar y entendernos.
Vuelvo a reiterar mi deseo ya manifestado tanto en hilo social como en previsional en todos somos merecedores, de tener una lista unificada de cumpleaños, dado que somos todos del foro del mismo portal.
La sugerencia que le haces a Sail, también la tomo para mí, dado que muchas veces me es dificil no contestar ni entrar en el juego primero de la ironía y después de la agresión.
Lo del besito a fulllll :wink: :wink: :wink:

#137555  por winni

Hola Gadriana.
Sí, la sugerencia es para TODOS, los que estuvieron siempre, los que se fueron y volvieron... los que vendrán....
La hice específicamente dirigida a él, porque es quien regresó después de navegar otros foros, y querrá ponerse al día.
Gente, colegas y no colegas de Previsional, adhiero a la propuesta de UNIFICAR LA LISTA DE CUMPLEAÑOS. Somos una comunidad :P !!!
Saluditos.

#137763  por winni

SAILAW: ESTE MENSAJE ERA PARA VOS TAMBIÉN. LO LEISTE?. ESTAS DE ACUERDO?
SALUDOS.

#137775  por Sailaw

Que yo sepa y utilice existe un hilo social, que ya tiene casi 90.000 entradas, record absoluto en el Portal, sucedaneos de Santiago del Estero, no uso, gracias.

#137784  por winni

Sailaw escribió:Que yo sepa y utilice existe un hilo social, que ya tiene casi 90.000 entradas, record absoluto en el Portal, sucedaneos de Santiago del Estero, no uso, gracias.
Sailaw.
No voy a juzgar tu comportamiento, pero me parece que después de lo acontecido deberías volver con un poco menos de ínfulas. Usá el hilo social que tengas ganas pero respetando las nuevas pautas. LA SOBERBIA Y LA AGRESIÓN LAS DEJAMOS IR CUANDO TE FUISTE...
Suerte.

#137804  por Sailaw

Nunca fuí soberbio, y no tengo ninguna infula, y solo contesto a lo que me preguntaste, Wini, yo no obligo a nadie para que sea amigo mio, ni a que me lea, y soy selectivo respecto de a quien contesto, porque como en todo aspecto de la vida, existe gente que me gusta, y la que no, creo que eso nos pasa a todos.

Pasa también en los hilos, algunas veces algunos son francamente desagradables y me abstengo de entrar, como ves no es una cuestión de soberbia ni de infula, estoy donde me siento comodo.

Wini, si yo no te caigo bien, cosa que es muy probable, no me postees, yo no te agredo, vos no me agredis, ese es el remedio ideal.

Ahora si es que queres mi amistad, no me obligues hacer cosas que no quiero, y entrar en ese hilo, no quiero, facil no?

#137807  por winni

Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:02 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que yo sepa y utilice existe un hilo social, que ya tiene casi 90.000 entradas, record absoluto en el Portal, sucedaneos de Santiago del Estero, no uso, gracias.

¿ESTE ES EL SAILAW QUE TANTO EXTRAÑABAN?
:shock: :shock: :shock

Poniendo en práctica lo que logramos convenir los pacifistas del foro, creo que se merece una tonelada de CHUIKKKK. Ponete a tono. Las cosas han cambiado para mejor.
Bye.

#137810  por Sailaw

Viste Wini, por donde venia la mano?

#137824  por Ariel_Franz

Sailaw escribió:Que yo sepa y utilice existe un hilo social, que ya tiene casi 90.000 entradas, record absoluto en el Portal, sucedaneos de Santiago del Estero, no uso, gracias.
:?

#137831  por winni

Sailaw escribió:Viste Wini, por donde venia la mano?
Explicate, no entiendo :shock:

#137833  por Sailaw

No Winni, ya no màs, lo siento, buscate otro interlocutor vàlido.

#137834  por winni

Sailaw escribió:No Winni, ya no màs, lo siento, buscate otro interlocutor vàlido.
Ay Sai!!!.
Aprendé de los errores!.
Quería que supieras que luego de tu partida las cosas cambiaron. Pero si ponerte al día te parece que es una desconsideración con vos, el problema es como lo estás enfocando.
Amigos ya tengo, y por lo que veo buscás amigos obcecuentes y de los que te rinden pleitesía. Ese tipo de amistad no me interesa. Yo escucho y respeto a mis amigos como ellos lo hacen conmigo.
Para mí sos un forista más, al que respeto al igual que a todos.
Ahora que quisiste decir con que el NUEVO HILO SOCIAL es un hilo de SANTIAGO DEL ESTERO sucedáneo (esa fue tu calificación: léase similar pero de menor calidad, no?, porque no participaste vos?,
y si fuera de dicha provincia, cual es el problema?.
Tampoco me interesa seguir hablando con alguien que no sabe escuchar más que elogios y que le digan "Capitán", jajaja, que gracioso. . Creí que habías aprendido algo, pero seguís con la soberbia que siempre te caracterizó.
Bye.
cierro intercambio con vos.
Última edición por winni el Mar, 01 Abr 2008, 19:43, editado 1 vez en total.

#137837  por Sailaw

Ariel_Franz escribió:

:D

#138018  por pablo1

Sailaw escribió:
Ariel_Franz escribió:

:D
SAYLAW , parece que volvio con lo mismo, arrogante y agresivo , aca

hay muchas personas de sgo. del estero, ojo , se merecen el respecto de

todos, como asi con las demas provincia, si no le gusta , para que volvio ,

realmente lamentable su actitud.

armo un revuelo con soloderecho ,llevando a foristas que congenian con

ud. y ahora vuelven como si nada paso y vuelven a agredir.

en solo derecho , seguro que no pudo hacer lo que queria y por eso

volvio.

en serio saylaw , ud . se la cree y como le dijeron es un forista mas.

apelo a su inteligencia y cortala ya con las agresiones como vera el

foro puede seguir sin ud.