Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#136156  por Cocó

Lic. Ramposha escribió:
Cocó escribió:
no sé si voy a encontrar un caballero que me regale flores y me lleve a pasear
CHICA: claro que si...
Despué de...
ARRE
Ve licenciada, hasta usted me lo dice...

Me dijo que busque cotillón???

#136158  por marale

Cocó escribió:marale muchas gracias por tus consejos...pero no tengo un chico...

vos no tenés alguno para presentarme?

No tienes pero puedes tenes, o no? y seguro en un futuro no muy lejano.

#136314  por Cocó

Ay marale! ojalaaaaa!

#136316  por paloma

Bienvenida... otra vez...

#137264  por Doncella_de_Orleans

Lic. Ramposha...3 dias de insomnio :!: por favor, tengo que dormir :!: :!: :shock:

¿Algún consejo? :roll:

#137528  por Lic. Ramposha

Doncella_de_Orleans escribió:Lic. Ramposha...3 dias de insomnio :!: por favor, tengo que dormir :!: :!: :shock:

¿Algún consejo? :roll:
Chica, tiene que dejá de pensá tanto y actuar má.
Creo que hoy cambiará tu vida si me HACES CASO
ARRE

#137530  por Lic. Ramposha

Chica:
No suelo revelar consultas que me llegan por MP, pero esta persona pidió se revele el contenio.
UN SHAMADO A LA SOLIDARIDÁ
Se necesita Sangre, de cualquier grupo o factó, para el pato PEPETE.
Que no puede mover la pata.
Dirijirse en ashunas a la comarca de 20 a 23 hs...
Preguntar por el Sr. Gonzalo
Gracia.

#137531  por klaudia7

Hola Lic. tanto tiempo, Ud.sabe que el sábado tuvimos una cena en el Portal, pero tome frío y ahora estoy con fiebre y dolor de garganta, es verdad que hay una cura para esto sin pasar por antibióticos y todo esas cositas...

#137537  por Lic. Ramposha

klaudia7 escribió:Hola Lic. tanto tiempo, Ud.sabe que el sábado tuvimos una cena en el Portal, pero tome frío y ahora estoy con fiebre y dolor de garganta, es verdad que hay una cura para esto sin pasar por antibióticos y todo esas cositas...
Chica: Preventivamente cuando abras la boca, no lo hagas tanto...Que sea má justo.
Hay una cura. No tenga miedo, nada se olvida...Haga reposo y el fin de semana estará Mucho mejor, eso si, siempre que ARRRREEEE

#137542  por Doncella_de_Orleans

Muchas gracias Licenciada. Sabía que podía contar con usted! :D

#137545  por klaudia7

Lic. Ramposha escribió:Chica:
No suelo revelar consultas que me llegan por MP, pero esta persona pidió se revele el contenio.
Gracia.
Lástima que estoy con fiebre hoy, puedo ir el finde?

#137548  por klaudia7

Lic. Ramposha escribió:
klaudia7 escribió:Hola Lic. tanto tiempo, Ud.sabe que el sábado tuvimos una cena en el Portal, pero tome frío y ahora estoy con fiebre y dolor de garganta, es verdad que hay una cura para esto sin pasar por antibióticos y todo esas cositas...
Chica: Preventivamente cuando abras la boca, no lo hagas tanto...Que sea má justo.
Hay una cura. No tenga miedo, nada se olvida...Haga reposo y el fin de semana estará Mucho mejor, eso si, siempre que ARRRREEEE

Muchas gracias Licenciada, voy a tratar de cerrar la boca (?) Sigo sus consejos para el finde. Re Arreeeeeee

#137560  por Doncella_de_Orleans

Gracia.
En ashunas??????????????????????????????

#137561  por Lic. Ramposha

klaudia7 escribió:
Lic. Ramposha escribió:

Muchas gracias Licenciada, voy a tratar de cerrar la boca (?) Sigo sus consejos para el finde. Re Arreeeeeee
Chica lee bien, la calentura obnuvila tus sentidos... Dije NO debes abrir TANTO la boca, sino lo justo.
ARRE

#137566  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:
Gracia.
En ashunas??????????????????????????????
Y de cuantas horas?
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 100