Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contacto con colegas Abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #119689  por sabri79
 
agregadossssssssss!!!!!!!!!!!!1

 #122906  por moonlaw
 
Estimados colegas, les pido me agreguen al polo jurídico. Mi ámbito de trabajo se encuentra en el Dto Judicial de La Plata. Me dedico al Derecho Civil, Laboral y de Familia. Si me agregan, les mandare vía mensaje privado todos mis datos. Saluda atentamente.

 #133040  por jorge1968
 
y ahora que ya somos varios como seguimos con lo del polo jurídico?

 #133546  por emiliag
 
Soy Emilia. Soy de Luján. Estoy matriculada en Mercedes y en el fuero federal del interior (Cám fed de apelaciones de San Martín). No tengo mucha experiencia, pero tal vez les sirva mi contacto. Especialidad, te diría que laboral, pero hago de todo.... Trabajé dos años para un agente fiscal de la AFIP, así que manejo bien las ejecuciones fiscales. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Estoy para lo que necesiten! Saludos, Emi

 #135034  por samantas
 
Hola! yo soy de Cap Fed (matriculada)... Trabajo en relac de dependencia pero tengo tiempo de sobra para hacer escritos o procuracion por cap fed... mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".ar y en lo q pueda ayudar, cuenten conmigo! No tengo mucha experiencia pero si muchisimas ganas de trabajar y responsablemente siempre...

saludos!

 #136104  por sabri79
 
CHICOS YA ESTAN AGREGADOS EN LA LISTA. LA MANDE POR MAIL!!!

 #137008  por Sailaw
 
Les aviso que ya se comenzò a hacer uso intensivo de la lista, yo derivè a abogados de la Plata dos casos, no se si recibieron comunicación.

 #137010  por sabri79
 
ey re bien Sai!!!!!!

 #137705  por Sailaw
 
Marcelo especifica donde, en que lugar actuas, y en que materias.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16