Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• buenas tardes....

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #137726  por may

hola foristas, les hago una consultita, cuanto se esta regulando en provincia un divorcio por presentacion conjunta??
porque quisiera calcular el aprox. de aportes.- un beso y gracias

#137923  por maria sol

Te cuento que me regularon recientemente $2.500, al igual que al letrado de la otra parte (en Trib de flia San Isidro), en un divorcio que en la primera audiencia se convirtió en presentación conjunta.

En cambio en uno que tramitó en Juzgado de Paz de Pilar (art. 215) regularon $1950 (30 jus).
Espero que te sirva, saludos

#137931  por Pablo_Flopar

Hola! En Bahía, a fines del año pasado, un divorcio por presentación conjunta, por 214 inc 2, sin audiencias, mil ochocientos y no me acuerdo cuanto. Casi 1900.

Saludos

Pablo

#142321  por Nieves 08

Hola May te cuento que lo máximo de regulación en San Isidro( que tuve yo) está en $ 2.600, en una presentacíon por el art 214 inc 2. Espero te sirva para tus calculos. Besos Nieves
 #149519  por may

muchas gracias a todos por la ayuda.. ahora pregunto, si los q se divorcian tenian dom conyugal en san miguel... cual es la jurisdiccion? besitos
 #149806  por natyperez

Creo que la jurisdicción es San Martin, por qué no llamas al colegio de abogados de San Martín y le preguntas a ellos si es así?
Saludos.
Naty