Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO-PLAZO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #137650  por martin-

Hola... tengo un desalojo por hacer... pero en el contrato le pusieron dos años de locacion... pero el inmueble (que es un terreno) se loco para la cria de animales (cerdos) es comercial, no? y si es comercial lo deberian haber hecho por 3 años, no? me traera problemas cuando haga el desalojo..., ni hago mension del tema, no?

#137699  por Sailaw

Vos no hagas mención, pero los demandados lo primero que van a poner en la contestación es eso, seguro.

#137725  por martin-

y en que podria perjudicarme? porque el mismo demandado, o sea el locatario es abogado y fue el mismo quien lo redacto... se estaria como contradiciendo asi mismo, no?

#137740  por Dr. 8

Estimado Martín, efectivamente que se trata de una contradicción, más si la causal de desalojo es la falta de pago del alquiler es irrelevante. Ahora, si la causal es el vencimiento del contrato de locación te sugiero que no tengas muchas esperanzas.

Saludos,

#137767  por Sailaw

Los plazos locativos, de leyes de orden público, son de orden público, y por consecuencia, ni aún con la voluntad de las partes se puede apartar del mismo. Y si eso lo confeccionó un abogado, o bien no sabe nada y es un queso total, o bien es un vivillo que engaño a tu cliente.

#137791  por martin-

es un vivillo estafador bien conocido en el pueblo... pero bue... es por falta de pago y falta solo un mes para que venza los 2 años, asi que lo demando y no digo nada, no? PD no paga desde julio del año pasado... 350 pesos... chanta total...

#137858  por Sailaw

Bien puede ser que sea un chanta, y también un ignorante supino, si Menem es abogado, cualquiera otro de esa calaña lo puede ser.

#137860  por Sailaw

En donde es el desalojo Martìn?

#138581  por martin-

es en cordoba (interior), pero mi duda es que aca para pagar tasa de justicia para el desalojo antes del vencimiento del plazo de locacion se hace un calculo teniendo en cuenta los meses que faltan para finalizar la relacion locativa... tomo 2 años o 3?