Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calculo De Sicam Con Y Sin Aportes (Planilla De Excel)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #132435  por roxana33

hola tincho te agradecere si me envias la tabla
 #138486  por amcochere

tincho_20 escribió:Bueno es una tablita de excel q diseñe yo mismo...

EL QUE LA QUIERA HACER CLICK ACA:
DESCARGA DIRECTA

Para la Gente q me pide por Mensjae Privado La Tablita ..... Descargenla haciendo click ARRIBA donde Dice DEscarga Directa
hola tincho me lo podrias enviar a mi tambien Gracias y mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#138561  por tincho_20

Gente PORQUE NO LA BAJAN USTEDES MISMOS EN VES DE PEDIRLA ????

#138634  por VGalbicka

ATENCION!!!!!!!
No vuelvan loco a Tincho.
El procedimiento es así:
1) el link de "DESCARGA DIRECTA" los envia a una página en inglés, no tengan miedo ES SEGURA.
2) Se abre una pagina que arriba dice "RAPID SHARE"
3) Hagan Clik donde dice "FREE"
4) Les cambia la pantalla y no tocan nada..... solo copian el codigo de cuarto letras o numeros que les aparece camuflado (este es un mecanismo de muchos sistemas para evitar la consulta por medio de sistemas electrónicos...se pone un codigo detectable al ojo humano pero no por máquinas).
5) Hacen clik en el botón que dice "download via global Crossing"
y ahí su compu les pregunta donde lo quieren guardar

#141812  por DEEPBLUE

Sorry que te la pida acà pero hago todo para bajarlo donde nos indicàs y me dice que no encuentra el archivo.... Gracias. Walter

#148766  por susan

tincho_20 escribió:Vamos a cambiar la modalidad el q quiera la tabla q me deje su mail aca..
Saludos.
tincho me pasarias la tablita gracias besos
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21