Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proxima reunion, organiza zona Oeste y asoc.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#137881  por Catita_1

Sai, non problem.

Usuario fotos me sobran, testigos consigo, el mozo es uno de ellos, usted no tiene escrupulos, imposible justificar lo injustificable, no me compare una pata de cordero con una pierna suya sobre las rodillas del Sr.,si no quiere que esto pase a mayores retractese.

#137899  por usuario

Ah!!! reconoce lo de la pata de cordero!!!!??????
Ud esta celosa porque el Sr. no cedio a sus insinuaciones tales como: me pasa unas papitas........?, sabroso el matambrito,no????.........paseme el adobo......
.......y otras que prefiero callar.
El, como un caballero se mantuvo distante.
A proposito, como sacaron del asador el cordero, quien fue el autor material y quienes los complices e instigadores?????????

#137948  por Catita_1

No desvie el tema que nos preocupa, no fue facil cenar enfrente del Dr.8, comiendo sandia en grandes cantidades y como si fuera poco a mi derecha la Dra.Silviasandra bajo los efectos de los brocolis al gas natural.
Si eso no es camaraderia ,pregunto que es?

#137972  por usuario

Te comprendo perfectamente, Catita.
Fue duro, pero sobreviviste para contarnos ....QUIEN SE ROBO LA PIERNA DE CORDERO!!!!!!!!!!!?????????

#137982  por Catita_1

De que pierna me hablas, si la unica pierna que vi casi altura de mi plato fue la tuya al levantarla hasta llegar a 90ª, con la unica intencion de seduccion.

#137989  por usuario

Catita_1 escribió:De que pierna me hablas, si la unica pierna que vi casi altura de mi plato fue la tuya al levantarla hasta llegar a 90ª, con la unica intencion de seduccion.
Basta de tanta presion...CONFIESO, SI!!!!!
Trate de seducir a un desconocido.
Se noto????

#137993  por Catita_1

A eso queria llegar.
Pase la que sigue, hola como le va Sra. del Sr. que fue despeinado por la pierna de Usuario?

#137994  por klaudia7

usuario escribió:
Catita_1 escribió:De que pierna me hablas, si la unica pierna que vi casi altura de mi plato fue la tuya al levantarla hasta llegar a 90ª, con la unica intencion de seduccion.
Basta de tanta presion...CONFIESO, SI!!!!!
Trate de seducir a un desconocido.
Se noto????

Naaa....

#137996  por usuario

De carne somos!!!!.
Y volviendo a la pierna de cordero.......
No le cayo pesada?

#138000  por Catita_1

Detalleme con detalle, la degustacion de sandia, las chicas me lo piden por mp.
Mas, Mas, Mas.Estan como locas.

#138002  por usuario

Esto lo postie en otro hilo

Me hago cargo. Yo le acerque, es mas lo inste, al Dr8 para que comiera unos trozos de sandia.
Alli fue cuando me pregunto, mientras un hilo de saliva colgaba de la comisura de su boca, ya deseoso, casi imperioso y suplicante, ..-"podre comerla si tome 12 botellas de tinto"!!!!!
a lo que respondimos a coro en la mesa......."Coma Dr8 tranquilo , eso es del anecdotario popular, puras mentiras..."
De alli hasta la salita de primeros auxilios de Ramos hubo un solo suspiro.
Despues de varios minutos reacciono con su "nueva personalidad", ESA, ESA que vos catita YA CONOCES........................!!!!!

Prosigo??????

#138009  por klaudia7

Continue la declaración Lila...

#138011  por silviasandra

Yo silviasandra,mamifiesto que todo lo dicho por la Dra.catita es mentira no soy culpable!!!.
bueno digamos que los brocolis estaban riquisimos ,peroooooo.!!!!BUENO
YO NO FUI ,lo juro solemnemente.
Y Usted Dra.Cintia que me dice de la pata de cordero?sabrosa nooooo!.lastima que la tubo que compartir con 20 mas quiere que le de nombres mire que no le va a convenir .....
Con respecto a la Dra.lila que testigo tiene para demostrar lo acontecido con el marido de la colada(Dra.marta).Yo complice jamas ........
Yo no vi nada "no era usted la que entretenia al marido"Lo niego rotundamente ."bueno despues de algunas copitas " todo puesde ser....
DR.8 sandia ????? a pedido del cliente se procedio a parar en reiteradas opurnidades ,buscando la famosa sandia(verdulerias abiertas un sabado a la noche) valio la pena al ver la cara de asombro del estimado Dr8.
Tan contento estaba que ni cuenta se dio de los efectos de los brocolis !!!
continuara

#138012  por usuario

A pedido de los foristas continuo.....

Fue alli, en la Salita de Ramos, cuando el tan mentado dr. se trastoco y comenzo a viva voz a llamar a los pacientes que se encontraban en la sala de guardia a los efectos de “revisarlos” y asi ejercer ilegalmente la profesion de MEDICO.
Si sres… el Dr8. quiso siempre ser medico y luego de los efectos alucinogenos de la sandia y el vino, EL LOGRA SU COMETIDO, es decir, se transforma en el DR.Cureta.
Por eso le atrae tanto la sandia y el vino.
Le ayudan a cumplir su fantasia y frustración mayor.
Propongo que abramos un hilo y lo apoyemos para que comience la carrera de Medicina en forma inmediata.

#138019  por Catita_1

Me quedo mucho mas tranquila ahora, esa noche al verlo delante de la puerta del baño de damas palpando a las señoritas ante el ingreso al mismo, era por su frustracion a la medicina.
Que mal pensada.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25