Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!!!!!!!! PLEASE!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #124229  por Monykin

HOLA FORISTAS!!! necesito una ayudita Urgente, consegui alimentos para mi cliente, fuimos a la audiencia y ante el juez se convino y ambas partes firmaron, resulta ahora, que todo fue revocado, ¿como puede ser? ¿que hago ahora?

#124238  por doky bravo

Hola! Donde se hizo el convenio: en Capital o Pcia? Si se hizo en Pcia. despues de lo convenido, no paso a homologarse? Se presento un escrito revocando lo acordado? Pasame esos datos para ver si te puedo ayudar... :?

#124264  por sabri79

si pasa mas detalles asi te ayudamos!!!

#124308  por Sailaw

Quien y porque se revocó?
 #124449  por 123justicia

Monykin escribió:HOLA FORISTAS!!! necesito una ayudita Urgente, consegui alimentos para mi cliente, fuimos a la audiencia y ante el juez se convino y ambas partes firmaron, resulta ahora, que todo fue revocado, ¿como puede ser? ¿que hago ahora?
Quien revoco? y porque motivo? :wink:

#138175  por Monykin

fue revocado por el abogado del alimentante, el convenio ya habia sido homologado por el tribunal, pero aludio que atento no haberse encontrado en letra el expediente, la revocaciòn fue extemporanea, y por ello el juez dejo nula toda la actuaciòn a partir del convenio.
El alimentante presenta unas fotocopias de un prestamo en el banco provincia de bs.as. ¿es posible que solicite oficiar al bco. a fin de que informe monto del mismo, cuotas a pagar, etc.? Muchas Gracias.

#138204  por zawa

Monykin escribió:fue revocado por el abogado del alimentante, el convenio ya habia sido homologado por el tribunal, pero aludio que atento no haberse encontrado en letra el expediente, la revocaciòn fue extemporanea, y por ello el juez dejo nula toda la actuaciòn a partir del convenio.
El alimentante presenta unas fotocopias de un prestamo en el banco provincia de bs.as. ¿es posible que solicite oficiar al bco. a fin de que informe monto del mismo, cuotas a pagar, etc.? Muchas Gracias.

A ver:

Convenio, se homologa. Se pretender "revocar" pero se declara que esa revocación es extemporánea.

Cuál es el problema?