Hola amigos.
Tengo un problemon con una jubilacion. Yo no se, pero parece que la gente de ANSES te pone palos en la rueda y te la hacen mas dificil. Me parece.
Esta señora antes de haber venido a mi, habia ido a ANSES porque ya anteriormente tuvo problemas al hacerlo la primera vez por un nieto. Luego, fue a acreditar unos aportes que tenia (con el plan ya rechazado).
Bien, vino a mi y le realice el SICAM aparentemente no habria problemas. Como eran pocos los aportes los desafecte a todos desde la pagina de AFIP. En la pagina de ANSES no figuraba nada. Estos aportes son de 07/1994 a 08/1995 y uno del 11/95 y otro del 02/96 (16 meses). El plan lo hice el 16/12/2006 de este modo:
Señora de 67 años.
F.Nac.: 22/05/1939
Sit. Revista:
01/1958 hasta 03/1984
Beneficios:
01/1968 hasta 12/1974
Cabe acotar que me salia en la situacion de revista 07/2004 hasta 12/2006 con cod. 206 que no se que era (no le puse nada).
Acto seguido voy a ANSES con turno, supuestamente me lo tenian que arreglar ellos, dar la baja y efectuar un nuevo plan. Me dijeron que el plan estaba bien hecho pero que tenia que desafectar los años de aportes
. Ya lo habia hecho!!! Le dije al empleado pero a el le figuraba que no.
. Entonces me dio la baja del plan para que pueda realizar la desafectacion. OK.
Quiero entrar al SICAM y me sale este mensaje en rojo:
"Usted no ha cumplimentado el empadronamiento dispuesto
por el art. 2° del Dto. N° 1866/06, reglamentado
en el capítulo F de la R.G. N° 2217/07 (AFIP).
Para utilizar los sistemas SICAM o CCMA, deberá cumplir
lo establecido en dichas normas. Para ello acceda al servicio
Padrón Único de Contribuyentes y solicite la Modificación de perfil al ingresar con su clave fiscal
También obtendrá ayuda en la página web de AFIP (www.afip.gov.ar)"
Por favor que hago???
Una ayuda.
Gracias.
Raul Esteban.
Tengo un problemon con una jubilacion. Yo no se, pero parece que la gente de ANSES te pone palos en la rueda y te la hacen mas dificil. Me parece.
Esta señora antes de haber venido a mi, habia ido a ANSES porque ya anteriormente tuvo problemas al hacerlo la primera vez por un nieto. Luego, fue a acreditar unos aportes que tenia (con el plan ya rechazado).
Bien, vino a mi y le realice el SICAM aparentemente no habria problemas. Como eran pocos los aportes los desafecte a todos desde la pagina de AFIP. En la pagina de ANSES no figuraba nada. Estos aportes son de 07/1994 a 08/1995 y uno del 11/95 y otro del 02/96 (16 meses). El plan lo hice el 16/12/2006 de este modo:
Señora de 67 años.
F.Nac.: 22/05/1939
Sit. Revista:
01/1958 hasta 03/1984
Beneficios:
01/1968 hasta 12/1974
Cabe acotar que me salia en la situacion de revista 07/2004 hasta 12/2006 con cod. 206 que no se que era (no le puse nada).
Acto seguido voy a ANSES con turno, supuestamente me lo tenian que arreglar ellos, dar la baja y efectuar un nuevo plan. Me dijeron que el plan estaba bien hecho pero que tenia que desafectar los años de aportes

Quiero entrar al SICAM y me sale este mensaje en rojo:
"Usted no ha cumplimentado el empadronamiento dispuesto
por el art. 2° del Dto. N° 1866/06, reglamentado
en el capítulo F de la R.G. N° 2217/07 (AFIP).
Para utilizar los sistemas SICAM o CCMA, deberá cumplir
lo establecido en dichas normas. Para ello acceda al servicio
Padrón Único de Contribuyentes y solicite la Modificación de perfil al ingresar con su clave fiscal
También obtendrá ayuda en la página web de AFIP (www.afip.gov.ar)"
Por favor que hago???
Una ayuda.
Gracias.
Raul Esteban.