Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Revocación de patrocinio

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #138142  por javierhs

Hola foristas, el caso es el siguiente: Me llega un caso de violencia familiar en diciembre, le pido $300 en concepto de adelanto de gastos, e iniciamos. Obviamente, la historia no termina ahí, Cada consulta que me hacía era interminable, hasta tuve que llamarla (estando yo de vacaciones) desde la costa al celular, etc. etc.

Lo cierto es que en éste tiempo lo único que se llegó a hacer en el expediente es la audiencia con la asistente social, y que el marido le pase $300 hace 15 días (se llegó a un acuerdo verbal de $300 quincenales).

Me llamó hoy a la mañana diciendome que iba a dejar todo así, que estaba cansada, y que no hiciera más nada. Además me pidió que le haga un recibo por la plata que me dió (no se lo dí en su momento, porque la plata me la dió en la calle).

¿Que me recomiendan que haga en un caso así? Desde ya, muchas gracias a todos.

#138319  por Sailaw

Cada uno tiene lo que se merece, dejale el caso, y fijate cuanto te correspondería por honorarios por lo realizado, si no alcanza lo que te dió, pedís la regulación judicial en relación al acuerdo que alcanzaste.

#138379  por javierhs

Gracias Sai, pero el acuerdo de alimentos se hizo de palabra, porque no se ponían de acuerdo en las visitas. ¿puedo pedir regulación por eso?

¿cuanto me regularan por iniciar la exclusión? es en provincia.