Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#138056  por MORGAN

Ahora entiendo lo de la sandía, con razón escuché decir, -espero que los chinos no me cierren el baño!. -supuse que era mi amigo el Dr.8-. jaja.
Lo banco a doc.ocho.

#138070  por usuario

MORGAN escribió:Ahora entiendo lo de la sandía, con razón escuché decir, -espero que los chinos no me cierren el baño!. -supuse que era mi amigo el Dr.8-. jaja.
Lo banco a doc.ocho.
Pasen por el sub foro "la proxima reunion la organiza...." y veran la resolucion del enigma del DR8.

#138077  por prodigybest

Dr. 8 escribió:Y que tengo que ver yo?
recordando la cena anterior en el lugar japones, Dr8 se habia llevado vajilla y fue el centro de las bromas por irse temprano... colega lo tienen pal' cachetazo... Lila cuenta todo!!!!!

#138083  por usuario

prodigybest escribió:
Dr. 8 escribió:Y que tengo que ver yo?
recordando la cena anterior en el lugar japones, Dr8 se habia llevado vajilla y fue el centro de las bromas por irse temprano... colega lo tienen pal' cachetazo... Lila cuenta todo!!!!!
Guardo silencio a cambio de Dolares y/o amenazas concretas.

#138154  por DAL

Morgan si querés saber donde comenzó la sandía, aca va el link. Dos horas estuve porque me puse a leer de nuevo!!!! estabamos re jodones!!!!

viewtopic.php?t=17093&postdays=0&postor ... &start=255

#138277  por MORGAN

Ok, ahora se entiende. No era para tanto, che. Jajaja. Dr.8, un capo. Gracias! Dal.

#138468  por Sailaw

Morgan, no te olvides de avisar cuando vengas a Capital, que te esperamos con el Dr.8 para comer pasta en Pippo's

#138475  por usuario

Sailaw escribió:Morgan, no te olvides de avisar cuando vengas a Capital, que te esperamos con el Dr.8 para comer pasta en Pippo's
No!!!!
Me van a dejar afuera ???
Que es esto de reunion de hombres solos!!!!
Yo invito los cafes en el Kempiski.

#138476  por Sailaw

Lila, estás incluida por propio derecho, no faltaba más. lo único pasame tu celular de nuevo, que no se donde lo anoté.

#138492  por Catita_1

Lila dejalos, ya van a venir con el caballo cansado, nosotras vamos organizar un pijama party,o baton party y no los invitamos, que jodonas que somos.
:lol:

#138498  por Sailaw

Cinthia, tambien estas en la lista, dejame tu celular y me comunico con vos cuando

#138584  por Sailaw

Uuuuuuuuuuuuuuuh!!!, estoy donde quiero estar, no veo que nadie me lo prohiba.

#138616  por VGalbicka

MMMMMMMMMmmmmm
Las cosas se empiezan a aclarar en mi cabeza.... me parece que ya entiendo lo que está pasando......

#138646  por SABUESOdeSOLODERECHO

Sailaw escribió:Sabuezo vos sos abogado?, en que facultad te recibiste? en la de Alcoholicos anónimos?
sin ser abogado sé que sabueSo se escribe con S...
vos te recibiste en la de farsantes conocidos? espero que demuestres lo contrario

#138649  por VGalbicka

SABUESOdeSOLODERECHO escribió:
VGalbicka escribió:MMMMMMMMMmmmmm
Las cosas se empiezan a aclarar en mi cabeza.... me parece que ya entiendo lo que está pasando......
es imposible que siendo usuario de este foro tengas capacidad de entender lo que pasa
JUA JUA JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sail ¡¡¡¡¡NO CONTESTESSSSSSS!!!!!! PORFA
  • 1
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 477