Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#138827  por klaudia7

paloma escribió:Klau, no sé si todos están enterados: yo soy de mardel :roll:
Eso lo sabemos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" que sos de la ciudad mas linda, pero el encuentro será en Buenos Aires, así lo establece el reglamento.
Quedate tranquila aprovechamos un viaje en el que coincidan PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" para los encuentros.

#138828  por klaudia7

borshis escribió:
paloma escribió:Yo sé cocinar!!!!!

Y sé abrir la puerta para ir a jugar
Yo se coser, y bordar, cambiar pañales, planchar, ...

Una duda: la foto que tiene Ariel Franz como avatar, es el fiel reflejo de él??? :lol: :shock: :shock:
Te aseguro que tengo la misma duda que vos, esperemos si nos cuenta en verdad si es él.

#138829  por pablo1

klaudia7 escribió:
borshis escribió:
paloma escribió:Yo sé cocinar!!!!!

Y sé abrir la puerta para ir a jugar
Yo se coser, y bordar, cambiar pañales, planchar, ...

Una duda: la foto que tiene Ariel Franz como avatar, es el fiel reflejo de él??? :lol: :shock: :shock:
Te aseguro que tengo la misma duda que vos, esperemos si nos cuenta en verdad si es él.
si es el ,gana por afano

#138830  por paloma

angelqueguia escribió:Julieta mi media naranja virtual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que más puedo pretender.
Me la envuelve Doc para regalo o me la llevo comiendo?? (me fijo si escribí bien, si)
Sí, está bien escrito (estamos a mano :wink: )

#138832  por klaudia7

pablo1 escribió:
klaudia7 escribió:
borshis escribió: Yo se coser, y bordar, cambiar pañales, planchar, ...

si es el ,gana por afano
No Pablo, quien te dice que vos ganas, decinos como sos o bien en tu avatar pone una foto tuya.

#138833  por prodigybest

pablo1 escribió:
klaudia7 escribió:
borshis escribió: Yo se coser, y bordar, cambiar pañales, planchar, ...

si es el ,gana por afano
Mi voto es para vos Pablo, tan carilindo me da miedo...

#138836  por pablo1

prodigybest escribió:
pablo1 escribió:
klaudia7 escribió: Te aseguro que tengo la misma duda que vos, esperemos si nos cuenta en verdad si es él.
si es el ,gana por afano
espere turno

#138841  por klaudia7

angelqueguia escribió:Julieta mi media naranja virtual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que más puedo pretender.
Me la envuelve Doc para regalo o me la llevo comiendo?? (me fijo si escribí bien, si)
Lo siento Paloma no es un regalo para ser envuelto.
El encuentro será en Buenos Aires, sí o sí.

#138842  por Catita_1

Yo me canse de esperar en esta esquina, nunca llego mi pretendiente.
Y eso que le dije como iria vestida, para mi que se asusto, que no se usa mas los lunares??? :cry:

#138844  por klaudia7

Catita_1 escribió:Yo me canse de esperar en esta esquina, nunca llego mi pretendiente.
Y eso que le dije como iria vestida, para mi que se asusto, que no se usa mas los lunares??? :cry:
Si que se usan los lunares, me parece que te equivocas de esquina.

#138846  por pablo1

Catita_1 escribió:Yo me canse de esperar en esta esquina, nunca llego mi pretendiente.
llegue ,pero donde estaba , no importa seguire esperando .

klaudia apure el tramite.

#138847  por Catita_1

Pero enfrente hay un Sr. abrazado con una Srta. morocha de rulos y yo soy rubia :cry:

#138849  por angelqueguia

Madre de Pablo:"Pablito, atomar la sopa, que es eso de andar viendo fotos de mujeres desnudas por la internet. Y ponete ya a completar las tareas de la escuela."

Angelqueguía: "Sra.,que mala onda, dejelo a Pablito jugar un rato más"

Madre de Pablo: "Noooo, si este habla solo bol..."

Angelqueguía: "Sra., es su hijo"

Madre de Pablo: " No me hagás acordar"

Angelqueguia: "Que tengan buenas noches y que el nene tome toda la sopita"

Madre de Pablo: "Gracias, Ud. si que es un caballero, haber si me lo educa al Pablito"

ANgelqueguía: " Sra. soy Angel pero no hago milagros"
pablo1 escribió:
prodigybest escribió:
pablo1 escribió: si es el ,gana por afano
espere turno

#138851  por klaudia7

pablo1 escribió:
llegue ,pero donde estaba , no importa seguire esperando .

klaudia apure el tramite.
Trato de apurarme, te lo aseguro, no es fácil esta tarea, YO TAMBIEN VEO LOS PERFILES, pero solo un participante subio su foto, el resto brilla por la ausencia.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 197