Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#138852  por prodigybest

klaudia7 escribió:
angelqueguia escribió:Julieta mi media naranja virtual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que más puedo pretender.
Me la envuelve Doc para regalo o me la llevo comiendo?? (me fijo si escribí bien, si)
paloma escribió:Klau, no sé si todos están enterados: yo soy de mardel :roll:
Lo siento Paloma no es un regalo para ser envuelto.
El encuentro será en Buenos Aires, sí o sí.
KLAU ANDA VENDIENDO LOS DERECHOS A ALGUN CANAL DE TV...
Será irrespetuoso pedirle a los señores foristas fotos para el book, Dr Eduardo, Doc Charlie, Gonza...

#138853  por klaudia7

prodigybest escribió:
klaudia7 escribió:
angelqueguia escribió:Julieta mi media naranja virtual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que más puedo pretender.
Me la envuelve Doc para regalo o me la llevo comiendo?? (me fijo si escribí bien, si)
Lo siento Paloma no es un regalo para ser envuelto.
El encuentro será en Buenos Aires, sí o sí.
KLAU ANDA VENDIENDO LOS DERECHOS A ALGUN CANAL DE TV...
Será irrespetuoso pedirle a los señores foristas fotos para el book, Dr Eduardo, Doc Charlie, Gonza...
Estoy en tratativas...
Los Doc. mencionados en su momento subirán su perfil.

#138855  por NORMA

klaudia7 escribió:
Trato de apurarme, te lo aseguro, no es fácil esta tarea, YO TAMBIEN VEO LOS PERFILES, pero solo un participante subio su foto, el resto brilla por la ausencia.
Yo quiero uno que sepa cocinar,yo sòlo se hacer bricolage y SICAM.

Klau,esto amerita que aparezca el tan mentado casting!!!!!!

#138859  por Ariel_Franz

Mi mujer ideal no es una rubia de metro setenta con ojos azules que alumbren unas curvas imposibles de tomar a gran velocidad. No se trata solo de físico, sino de actitudes y, por supuesto, aptitudes que se suponen a una mujer con la sensualidad de la madurez.

No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD Y LA DULZURA. La elegancia y el buen trato.
Debe ser capaz de querer con pasión las cosas que amo, con un amor mayor al que sienta por mí, para que pueda ser capaz de encontrarme sentido.
Debe tener fobia a las aves enjauladas y contentarse con contemplarlas y escucharlas en los parques y en cualquier rincón que la naturaleza te da.
Debe ser inteligente, mucho más que yo, (requisito indispensable y cosa nada difícil de cumplir), para que pueda entenderme en todas mis facetas.
Debe ser bondadosa y fuerte, coqueta y sobria, elegante y a su vez discreta.

pido mucho no??? :)

PD: es mi foto que uso siempre en todos los foros. 8)

#138860  por klaudia7

NORMA escribió:
klaudia7 escribió:
Trato de apurarme, te lo aseguro, no es fácil esta tarea, YO TAMBIEN VEO LOS PERFILES, pero solo un participante subio su foto, el resto brilla por la ausencia.
Yo quiero uno que sepa cocinar,yo sòlo se hacer bricolage y SICAM.

Klau,esto amerita que aparezca el tan mentado casting!!!!!!
Obvio Normi!!! Esto es la entrada de una excelente idea gestada en el aquelarre.

#138861  por paloma

Aves? :roll:

#138864  por Catita_1

Srta.Klau, me parece a mi o arriba alguien esta hablando de usted

#138867  por paloma

Bueno, es de noche, el sol ya no brillará más por hoy. Por lo menos para mí. Hasta mañana

#138868  por gadriana

Ariel_Franz escribió:Mi mujer ideal no es una rubia de metro setenta con ojos azules que alumbren unas curvas imposibles de tomar a gran velocidad. No se trata solo de físico, sino de actitudes y, por supuesto, aptitudes que se suponen a una mujer con la sensualidad de la madurez.

No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD Y LA DULZURA. La elegancia y el buen trato.
Debe ser capaz de querer con pasión las cosas que amo, con un amor mayor al que sienta por mí, para que pueda ser capaz de encontrarme sentido.
Debe tener fobia a las aves enjauladas y contentarse con contemplarlas y escucharlas en los parques y en cualquier rincón que la naturaleza te da.
Debe ser inteligente, mucho más que yo, (requisito indispensable y cosa nada difícil de cumplir), para que pueda entenderme en todas mis facetas.

Perdón, pregunta, ¿Cuánto me dan para cambiar este modelo por el usado ford a bigote del 53???? Tengan en cuenta que es un clásico. Joya nunca usa taxi. Usado para ir a misa 8) 8) 8) 8) 8)

#138872  por Catita_1

Gadri estamos todas o la mayoria en esto que ha de llamarse plan canje, entregamos el usado y nos llevamos algo a estrenar o casi.
Eso dice el reglamento, lo que no llegue a leer es la letra chica, me la pasas?
 #138874  por juancho888

hola, recien empiezo a leer sobre el tema, no he llegado a leer todos los mensajes, pero llegué a comprender el hilo del asunto así que si es que Uds. me lo permiten, con todo respeto solicito me incluyan en el book, creo...que así lo llaman... les comento yo no tengo parejas......
no tengo parejas las piernas, digo...(chiste)

#138879  por prodigybest

gadriana escribió:
Ariel_Franz escribió:Mi mujer ideal no es una rubia de metro setenta con ojos azules que alumbren unas curvas imposibles de tomar a gran velocidad. No se trata solo de físico, sino de actitudes y, por supuesto, aptitudes que se suponen a una mujer con la sensualidad de la madurez.

Perdón, pregunta, ¿Cuánto me dan para cambiar este modelo por el usado ford a bigote del 53???? Tengan en cuenta que es un clásico. Joya nunca usa taxi. Usado para ir a misa 8) 8) 8) 8) 8)
Adri me anoté parece que hay leasing... voy subiendo el perfil del Pepe, que despues de cumplir 11 años de conocernos merece "un permitido". Modelo 70 muy buen estado de uso y conservación, rubio natural, nariz griega ( asi le dice él).... ojos azules.
No siendo colega solicita permiso para subir su perfil. Firmo asentimiento conyugal... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
P.D. ayer cumplimos 11 años desde que nos pusimos de novios...

#138882  por Catita_1

Juancho bienvenido, comente como es y lo que esta buscando

#138886  por novelxahora

.. ejem…digo.., como para empezar…, con ser sra/srta….. estamos bien no ??

#138889  por novelxahora

juancho888 escribió:hola, recien empiezo a leer sobre el tema, no he llegado a leer todos los mensajes, pero llegué a comprender el hilo del asunto así que si es que Uds. me lo permiten, con todo respeto solicito me incluyan en el book, creo...que así lo llaman... les comento yo no tengo parejas......
no tengo parejas las piernas, digo...(chiste)
No hay problema…con un serrucho se arregla…(chiste), lo que Si vamos a necesitar es una foto…para el book vio ?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 197