Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#138890  por gadriana

Catita_1 escribió:Gadri estamos todas o la mayoria en esto que ha de llamarse plan canje, entregamos el usado y nos llevamos algo a estrenar o casi.
Eso dice el reglamento, lo que no llegue a leer es la letra chica, me la pasas?
A estrenar no paso....

#138891  por prodigybest

Catita_1 escribió:Juancho bienvenido, comente como es y lo que esta buscando
Pase Juancho bienvenido, bienvenido, cafecito???
Catita_1 cerrá la puerta rapidito.... Klau le llena la ficha...
 #138895  por NORMA

juancho888 escribió:hola, recien empiezo a leer sobre el tema, no he llegado a leer todos los mensajes, pero llegué a comprender el hilo del asunto así que si es que Uds. me lo permiten, con todo respeto solicito me incluyan en el book, creo...que así lo llaman... les comento yo no tengo parejas......
no tengo parejas las piernas, digo...(chiste)
Hola Juancho888:¡Acordate que me debes un globito ,lo quiero con estrellas!!!!

#138899  por juancho888

hola Norma, tengo el globito acá...no ahí no, ACAAAA, si lo queres con estrellas, tengo un descapotable y podríamos ver hacia arriba en una noche despejada...o tengo que dibujar las estrellas en el globo? no.. No?

#138905  por juancho888

Me hacen pasar, me llenan la ficha, me dan cafecit, faltaria un masajito descontracturante tipo spa, todo gratarola, che?

#138907  por NORMA

klaudia7 escribió:
Obvio Normi!!! Esto es la entrada de una excelente idea gestada en el aquelarre.

Klau,me diste la tarea màs dificil!!!

LLAMADO A CASTING PARA LA NUEVA SERIE “VARON DOMADO”
Caballero,si tienes màs de 21 años;no tienes compromisos perpetuos;cuentas con un certificado de salud del CENASA y una buena obra social como para conseguir algunos medicamentos azulàceos,te invitamos a participar de la selección que realizarà NOTABLE JURADO DE DAMAS ,productoras de POL-KAe (Pol Kaelte encima).-
Los elegidos participaràn de la obra “VARON DOMADO” ya sea como EXTRA,ACTORES DE REPARTO O EN EL PAPEL PROTAGÒNICO,segùn el nivel para el cual hayan calificado.
Para poder participar presentarse en el PORTAL DE ABOGADOS,secciòn EL BAR,y completar la prueba.Tiene tiempo para presentarse hasta……(YA LE COMUNICAREMOS).Una vez cerrado el casting ,haremos la evaluaciòn con su respectiva devoluciòn,y anunciaremos el nombre de los ganadores.-

NIVEL 1”EXTRA”

1-DATOS PERSONALES

Presentaciòn libre.
...................................................
2-Cuàntas veces a la semana Ud.se baña ?

A-Una vez
B-Algunas veces(màs de 3)
C-Todos los dìas
D-Todos los dìas y màs de una vez

3-Su figura se asemeja a la de…

A- BARNEY
B-HOMERO SIMPSON
C-PANTERA ROSA
D-DEMONIO DE TASMANIA
E-NO ME IDENTIFICO CON NINGUNO

4-Padece alitosis…

LEVE
MODERADA
SEVERA
NO PADECE

5-Lava su ropa interior…

A-MIENTRAS SE BAÑA
B-DESPUÈS DE BAÑATRSE
C-OTRA ,LAVA POR UD..

6-Le preocupa su cabellera?

A- SI
B- NO

NIVEL 2”ACTORES DE REPARTO”

1-A los Datos Personales del NIVEL 1,agregue los siguientes ,si no lo hizo en aquella oportunidad.

a)En bùsqueda:
b)desesperado
c)Arrepentido
-Profesiòn:
-Salario aproximado:
-Altura:
-Color de ojos:
-Color de cabello,si aùn lo posee.:
-Peso:
-Cuànto mide su cintura :

2-¿Sabe leer?

1-SI
2-NO En caso de elegir esta opciòn queda descalificado por analfabeto.

3-Si su respuesta fue afirmativa en el punto anterior, siga participando.

-A-Mencione los libros que leyó desde que comenzò el año 2.008.El Kamasutra no cuenta.

B-Los libros que Ud. Prefiere leer son los que hablan de…

-POLITICA:
-CIENCIA FICCIÒN:
-DE AMOR:
-POLICIAL:
-SUSPENSO:

C-¿Què diario lee habitualmente?

1-CRÒNICA:
2-CLARÌN:
3-NACIÒN:

4-Es capàz de darse a entender por escrito?

1-SI :
2-NO: En caso de haber escogido esta opciòn queda descalificado por bruto.

A-Redacte algo que pueda resultar interesante a la población femenina,sobre sus condiciones amatorias,respetando los signos de puntuación.-
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

5-CONDICIONES GENERALES

A-Se considera una gallina...

1-ORDENADA:
2-DESORDENADA:

LA AUTECENSURA ME IMPIDE PONER EL RESTO DEL CUESTIONARIO

Para los que califiquen en el nivel 1 y 2 ,vendrá el 3ro.
A respetar el cuestionario......

#138910  por prodigybest

juancho888 escribió:Me hacen pasar, me llenan la ficha, me dan cafecit, faltaria un masajito descontracturante tipo spa, todo gratarola, che?
el primero si, del segundo ya le van a comunicar previas fotos para el book... vino preparado????

#138922  por juancho888

preparado es mi segundo nombre...

#138934  por Sailaw

Juancho Preparado?, no te pusieron nombre Gorosito eh?
 #138940  por marale

Norma sería interesante que agregues en los datos personales para los postulantes: "cual es el club de sus amores"

#138957  por NORMA

juancho888 escribió:hola Norma, tengo el globito acá...no ahí no, ACAAAA, si lo queres con estrellas, tengo un descapotable y podríamos ver hacia arriba en una noche despejada...o tengo que dibujar las estrellas en el globo? no.. No?

Juancho:pensandolo bien,prefiero ir en el descapotable y mirar hacia arriba,suena màs interesante. :wink:
 #138958  por NORMA

marale escribió:Norma sería interesante que agregues en los datos personales para los postulantes: "cual es el club de sus amores"
marale:ok,en el nivel 3 ,lo agragamos.Qué decepciòn voy a sufrir si no son de Racing o River !!! :cry: :cry: :cry:

#138962  por juancho888

Perdón, pero me parece que no deberían introducir ni política, ni futbol, ni religión. Yo soy apolítico, y ateo (gracias a DIOS)

#139322  por OvejaNegra

Catita_1 escribió:Pero enfrente hay un Sr. abrazado con una Srta. morocha de rulos y yo soy rubia :cry:
ud es rubia ,,,

#139336  por Catita_1

Si Oveja, dejalo ya va a venir con el caballo cansado.
Que pase el que sigue :cry:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 197